martes, 6 de febrero de 2018

EL OCASO DEL PP.



Hace algún tiempo que estamos siendo testigos de un autentico “golpe de Estado” constitucional, dado por quienes utilizan el Poder para alterar su origen democrático en contra del pueblo, reforzado por la oligarquía mafiosa dominante. Algo parecido a un “golpe de Estado militar”, pero mucho más barato y eficaz.
No sé cómo lo verán ustedes, pero a mí no me causa ningún placer ver la decadencia de la democracia española destruida por unos gobernantes inútiles pero con Poder, que deben pensar que el dinero público es única y exclusivamente para ellos.
Este es un país de perdedores que, arrasado por sus propios gobernantes, delata un fiel reflejo del lógico fracaso de una sociedad sometida y derrotada, incapaz de reaccionar y encararse de una vez ante esta casta de dirigentes políticos corruptos. Repito; un fracaso, una triste derrota moral sin paliativos.
Como no puede ser de otra forma, todo esto se lo debemos a los partidos políticos que se turnaron en dirigir el gobierno “democrático” de España. Me refiero al Psoe, y Pp. El primero aún anda perdido tratando de ocupar el sitio que antes disfrutó y no consigue la clave para encontrar el camino de regreso. El otro no está perdido, pero está perdiendo clientela debido, entre otras cosas, a la manifiesta inactividad de su guía espiritual; por su interminable búsqueda de “la revancha histérica”, por sus intentos de acabar con la nación y la unidad familiar… creo que nunca hubo un gobernante con más méritos para perder votos que el figurín de Rajoy y su séquito de palmeros, que están haciendo todo lo posible para dividir la “derecha de toda la vida”. Entre él y los suyos han logrado méritos más que suficientes para amilanar a sus votantes. Según parece, cada día son más los ciudadanos que consideran que el Pp. ha dejado de ser una opción política medianamente decente y aceptable. ¿Cómo van a votar partidos corruptos habiendo otras opciones políticas? De seguir este declive, el Pp. terminará convertido en un partido residual que, como en Cataluña, puede llegar a desaparecer como tal, ya que corren fundados rumores de la existencia de crecientes fugas de concejales y otros cargos políticos de sus filas que se está extendiendo por todo el territorio nacional, hacia el partido fundado por Aznar. Como ya es sabido… cuando el barco se hunde los primeros en abandonarlo son las ratas.
Pese a todo, sabiendo la capacidad de recuperación de los dirigentes genoveses, y conociendo la catadura moral de sus componentes, aunque el partido esté totalmente desprestigiado por la corrupción, y sus políticas económicas y sociales sean antipopulares, el poder financiero que maneja los hilos a través de los deshonestos medios de comunicación a su servicio y sus manipuladas “encuestas imparciales”, irán conduciendo al personal solapadamente hacia las urnas donde deben introducir el voto, y tal vez puedan resurgir entre sus propias cenizas.
Conclusión: Para sanear el país de una vez por todas, hay que mandar a todos los políticos corruptos al ostracismo.


Saludos, Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.