jueves, 24 de enero de 2013

LOS ENANOS DE RAJOY



Me hice el propósito de no recaer en el fácil manejo político del gobierno y sus mentiras, sin embargo, después de ver con el descaro que nos tratan cuando alguien descubre sus turbios asuntos, las mentiras que nos cuentan cuando tratan de esconder su propia basura, y después de contemplar la arrogante impunidad de nuestros gobernantes, no tengo más remedio que unir mi protesta a las miles de personas indignadas, estar con los españoles que sufrimos en nuestras carnes la vergüenza de mantener los políticos más corruptos del mundo mundial. Por si no lo sabéis, España está situada en el puesto número 30 del escalafón, por debajo de Singapur, Barbados, Bahamas o Chile. Con el lema “atrapa cuanto puedas” nuestros políticos han llevado al país a la categoría más baja, a la política más infame jamás conocida.
Ahora que se ha descubierto el “pastel”, resulta que nadie del Pp. sabe nada, pero como decimos por estos lares, a Rajoy le “crecen los enanos”. Desde que preside su pp. (partido político), a partir el 2.004, Bárcenas estuvo seis años con él de tesorero, y es muy extraño que no sepa nada, ¿verdad que es raro? Este lapsus de ignorancia momentánea en mi pueblo se llama ineptitud, o… ¿acaso complicidad? Este hombre, (sigo refiriéndome a Rajoy), creo que debieron elegirle presidente de su partido porque daba la “talla”. Veamos: ni es inteligente, ni simpático, ni siquiera es popular. Se trataba del pelele perfecto, una persona fácil de manipular y lo había demostrado en múltiples ocasiones, esta última escondiéndose para no dar explicaciones, es la prueba definitiva de su más que dudosa personalidad. Y como se merece que le metan el dedo en la llaga, diré que ya está bien de hacer daño a su pueblo, ¿dónde están los fiscales y los jueces que no asumen su responsabilidad, sabiendo que los tesoreros del Pp. llevan al menos 30 años bajo sospecha? Ángel Sanchís, Rosendo Naseiro y Luís Bárcenas llevan las cuentas de los “genoveses” desde 1.981 hasta el 2.009 y los tres han estado en el punto de mira de la justicia aunque nunca ésta se atrevió a llegar al fondo de la cuestión, siempre se “conformaron” con remover el polvo de la superficie, y esconderlo bajo la alfombra, es por eso que estos deshonestos políticos siempre consiguieron salir de “rositas” de los asuntos judiciales, y con los bolsillos llenos de dinero. Es evidente que este trío de personajes de dudosa dignidad, son eslabones de la misma cadena del enriquecimiento ilícito de uno de los partidos más representativos de la corrupción española. Con esto no quiero decir que todos los partidos políticos sean corruptos, quiero decir que la política misma es corrupta, cuanto tocan se vuelve escoria, los políticos cuando rozan el poder se vuelven arrogantes, egoístas, fanáticos clasistas, y crueles con el pueblo, peores que cualquier alimaña; que yo sepa ningún animal hace daño a quien le da de comer. Su crueldad no tiene limitaciones, no reconocen que los ciudadanos somos seres humanos que sentimos, sufrimos y ahora… lloramos de impotencia.
Es demasiado sospechoso que las cuentas corrientes de los secretarios generales del Pp. que coincidieron con Bárcenas, se hincharan durante el tiempo que este oscuro personaje se ocupó de la tesorería del partido. Al mismo tiempo, cuanto menos es preocupante que ni Cascos, Arenas, Rajoy, Acebes y la señora “de” Cospedal, nos digan que ignoran por dónde fluía la “pasta gansa” que se llevaban calentita todos los meses.
Ahora la señora “de” Cospedal nos sale ahora negando la mayor, siguiendo fielmente la consigna ordenada por sus superiores, diciendo que todo esto “no le consta”. Tampoco le consta que, aunque a Bárcenas le “apartaron” del partido por su demostrada participación en la “trama Gurtel”, seguía manteniendo su despacho en la sede del Pp. en la calle Génova, con secretaria, coche y chófer, hasta ayer. ¿Le constará que, (según dicen), su marido está detrás de las privatizaciones de la Sanidad en Castilla La Mancha y Madrid, donde uno de los principales accionistas de la empresa Capio es Rodrigo Rato y él mismo consejero?
Pretenden engañarnos diciendo que se realizará una “investigación interna que será sometida a auditoría externa”, para terminar de una vez con las sospechas de corrupción. ¡Hasta para eso son embusteros! Debemos saber que el dinero B es imposible auditar porque los auditores sólo disponen de la información contable oficial, que es la misma que en su día presentaron en Hacienda, (el llamado dinero A). Por lo tanto que se dejen de falsa palabrería, tan falsa como ellos mismos y sus cuentas bancarias.
Mientras tanto la Iglesia calla… y los jueces también. Mientras que sean los partidos políticos quienes nombran a los miembros del Tribunal Superior de Justicia de cada Comunidad, al Tribunal Supremo, y al Consejo General del Poder Judicial, nunca en España tendremos una verdadera justicia.
Y como la mejor defensa es un ataque, Aznar arremete contra todos los que “atenten contra su honor”. Su honor… ¿acaso lo tiene?
Como reflexión final diré que… “si todos los políticos corruptos fueran a la cárcel, ¿quién gobernaría este país llamado España?”

Saludos, Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.