martes, 24 de diciembre de 2013

SOS



A estas alturas de la crisis nadie duda que los españoles estamos padeciendo la mayor tragedia de la “democracia”, desde que el clan de los genoveses campea a sus anchas sin que nadie se atreva a obstaculizar su carrera. La miseria moral de estos ineptos politicastros alcanza cotas  difícilmente insuperables. En más de una ocasión me he preguntado, ¿alguno de sus integrantes están libres de corrupción? Otras veces hasta soy incapaz de creer que todos sus miembros sean corruptos. Sin embargo algo no encaja en esta trama, porque no entiendo que las personas honradas de este partido, si los hubiera, sigan manteniendo en sus puestos a esta pandilla de ampones sin escrúpulos, a pesar del daño irreparable que están causando al partido y a España. Porque no creo que los señores de comunión diaria y flagelación semanal, aplaudan sus decisiones.
La corrupción en España se extiende como la gangrena por las  instituciones, logrando arrebatar al pueblo nuestras señas de identidad. Hemos caído en manos de unos vulgares políticos de baja moral que han pervertido hasta el sentido de la justicia. En solo dos años han sido capaces de acabar con los valores morales, familiares, y hasta me atrevería decir que hasta los religiosos. No solo se han conformado con eso, se han atrevido a convertir nuestros derechos en delitos con todas sus consecuencias, sin que nadie mueva un solo dedo para evitarlo. Ya nadie cree en nada de cuanto dicen, menos aún cuando los voceros de este partido se defienden patéticamente de las acusaciones de una corrupción desmedida que parece no tener límite. Tanto es así que hoy día, entre los ciudadanos, el mismo Bárcenas tiene más credibilidad que el presidente de la Nación. Que yo recuerde, este partido repleto de políticos deshonestos, está imputado en tantos casos de corrupción que tienen colapsados varios juzgados, entre los casos más destacados tenemos el Gürtel y Bárcenas, que pasan de doscientos imputados; más de cien en la Comunidad Valenciana, Bankia, el de la Cospedal en la Mancha, etc. Entre todos están cometiendo un expolio masivo de capital que ha terminado por arruinar a España, obrando a “cara descubierta” y sin temor, porque están seguros que les amparan la justicia, la corona y la Iglesia. Si con eso no es suficiente, pueden ser indultados. El Gobierno ha abierto la puerta de los indultos como si estuviese de oferta: desde políticos condenados por corruptos, banqueros y empresarios deshonestos, hasta mossos de escuadra condenados por torturadores, sin olvidar aquel concejal de su partido que vendía falsos permisos de residencia a inmigrantes, ni al famoso kamikaze amigo de Gallardón que mató a un joven de veinticinco años. Aquí quien lo hace no la paga, al parecer el que lo hace lo cobra y con dinero “B”.
Según las encuestas, el segundo problema de los españoles, son los políticos, sin embargo uno de los problemas para el Gobierno, siguen siendo las personas jubiladas. Ya son cuatro las veces que Mariano ha metido la mano en el Fondo de Reserva de las pensiones. En esta ocasión la excusa ha sido, según él, para pagar la nómina y la paga extra de diciembre. Pero no se ha conformado sólo con eso; también se ha llevado el dinero que recauda de los empresarios y de los trabajadores destinados a pagar los subsidios de desempleo y los cursos del Inem. Vamos, como los andaluces pero en versión pepera.
Por favor, que nos dejen en paz, que alguien nos libre de esta plaga, que nadie vote al Pp&Psoe, son los dos partidos que han arruinado a los españoles para enriquecerse ellos mismos junto a sus amigotes financieros especuladores y corruptos. Recordad que la historia la escriben los hombres, no el destino.
Que nadie pueda separar la Paz de la Libertad, porque nadie puede estar en paz sin no es libre.


Miguel os desea Paz y Libertad,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.