martes, 21 de enero de 2014

QUE DEN LA CARA



La avaricia del clan de la gaviota es infinita, estos politicastros de tres al cuarto no se conforman con arruinar la vida a los españoles siempre que sea en su propio beneficio, además pisotean nuestros derechos sociales, laborales y constitucionales, atentan contra nuestra salud, contra la educación de nuestros hijos y contra el bienestar de nuestros mayores. Ante este estado de degradación, muchos sufridos ciudadanos eligen quedarse en casa con apenas algo caliente que echarse a la boca, noches a oscuras por falta de corriente eléctrica, muchas mantas para combatir el frío y siempre temiendo que un banquero sin conciencia le recuerde que si deja de pagar se verá en la calle sin tener dónde cobijarse. ¡Cómo van a protestar si ya no les quedan fuerzas ni para levantar la voz!
Sin embargo, esta intolerable situación no puede continuar mucho tiempo, la policía, los jueces, los fiscales y quien se lo proponga, deben impedir de la forma que sea, que esta camarilla de cínicos maleantes sigan saqueando el país. Aunque podamos pensar lo contrario, aún deben quedar muchos de estos ciudadanos honrados que quieren poner freno a tan descarado expolio y tal vez necesiten apoyo. Estoy seguro que si alguno es capaz de enfrentarse políticamente con ellos, tendrán a todos los españoles a su lado ¡reclamamos su presencia! Que no se escondan ni teman represalias que seguro las habrá, pero que hagan algo para parar estos ultrajes. Contra unos pocos podrán, sin embargo nada podrán contra todo el pueblo al límite y cabreado, muy cabreado. Alguien debe investigar tanta injusticia y cortar por siempre los desmanes de esta caterva de políticos corruptos y sus manipulaciones, para llenar con ellos el espacio vacío que están dejando los terroristas en las cárceles.
Los políticos tienen el deber de cambiar las leyes para mejorar el bienestar de los españoles, nunca hacer lo contrario aunque les obliguen las reglas impuestas por intrusiones de personas ajenas al país y no deberían interferir en sus medidas. Primero somos los españoles, después los demás. Lo que exigimos los ciudadanos son políticos honrados en quien confiar; en un sistema judicial que cumpla y haga cumplir las leyes por igual, y un Estado que nos garantice nuestros derechos. Si queremos construir una sociedad efectiva, tenemos la responsabilidad de participar. Si queremos estar mejor representados, colaboremos y exijamos que se cumplan las leyes, que los corruptores, corruptos, poderosos financieros mafiosos, banqueros y empresarios defraudadores y políticos falsarios, devuelvan a España el dinero que con malas artes se llevaron, y vayan a la cárcel para ejemplo de los demás.
Amén.

Saludos, Miguel


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.