sábado, 5 de abril de 2014

MÁS MENTIRAS DEL GOBIERNO


 
          Que el gobierno mienta a quien quiera dejarse engañar no es nuevo, pero que intente “colarnos” que la Seguridad Social mantenga un presupuesto “equilibrado” y además nos quiera vender como “positivo” un déficit de más de 11.000 millones de euros, es algo que indica la indecencia moral de nuestros gobernantes, porque si alguien vende como positivo un déficit de escándalo, sería capaz de vender a su propia madre sin derramar una sola lágrima.
          Como más bien soy de letras, no me queda claro si en estas cifras se incluyen los gastos de prestaciones por desempleo, pensiones, invalidez, etc. porque si así fuera, la situación sería tan grave que podría llegar a desintegrar el país. Desde que gobierna esta camarilla de inútiles prepotentes han multiplicado el déficit por 20, de -487’3  que estaba en el 2.011, cuando llegaron al Poder, hasta -8.808’23 que hubo en el 2.013, existe mucha diferencia. De seguir a este ritmo y sin un proyecto medianamente viable a corto plazo, la Seguridad Social se hundirá y su consecuencia además de dramática será irreversible.
          No pretendo ser alarmista, sólo intento informar, cuando digo que no me gusta el cariz que está tomando el asunto y que el gobierno trata de ocultar la verdad a toda costa con vistas a las elecciones, pero hay analistas que opinan que el Partido en el Poder está abonando el terreno para privatizar la Gestión de la Seguridad Social dejándola en manos de la banka. ¿Será cierto? Sabemos que nada se les resiste.
          Sin embargo los políticos  (todos),  se están preocupando de salvarse ellos mismos sin que nadie los detenga. Dejarán sin pensiones a nuestros mayores como dejaron a los jóvenes sin futuro, a los adultos sin empleo, a la nación en ruinas y a los españoles humillados. Nada les importa. Además de saquear las cajas de ahorros y los bancos, han acabado con el estado del bienestar. A esta pandilla de politicastros parásitos aparte de corruptos, alguna vez  tendremos que pedirles responsabilidades por mentir al pueblo  creando falsas esperanzas, al tiempo que vacían las arcas públicas mientras llenan las privadas y las suyas propias.
         ¿Se habrán enterado de esto los señores de la oposición? Estos politiquillos sin “mando en plaza”  son como las lechuzas, cuanta más luz hay, menos ven, y por si acaso están calladitos esperando su ocasión y porque les interesa… hoy por ti y mañana por mí.
          Por lo que ahora sabemos, el clan de los políticos genoveses nos han mentido siempre, pero desde que se encaramaron al Poder, sus mentiras forman parte de su propia identidad y hasta son capaces de creer sus propias falsedades por eso seguirán mintiendo y tergiversando datos hasta que consigan asegurarse 10 millones de ignorantes que les voten de nuevo. ¡Qué fácil es engañar a una parroquia convencida!
          ¿Habrá algún dato que no hayan falseado? Su programa electoral, sus proyectos, sus políticas, los datos de empleo, los de la Seguridad Social, sus cuentas… Son impresentables, unos mentirosos compulsivos, que el día que se equivoquen y digan una verdad, como ahora, nadie les creerá.
          Sólo espero poder ver cuando esta caterva de políticos sin honor sea procesada, condenada, encarcelada y expropiada de todo cuanto nos han robado. Es una utopía, pero sería tan bonito…
          Fin de la cita.

 Saludos, Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.