sábado, 13 de diciembre de 2014

¡QUE COSAS HAY QUE VER!

¡¡Las cosas que hay que ver!!
Resulta que Ana Mato, mujer con poca personalidad, carente de cerebro, escrúpulos, de vergüenza, que fue un títere en manos de Rajoy, y nunca estuvo inculpada por hacer la “vista gorda” a las cuestiones domésticas diarias y a los tejemanejes de su consorte. Dicho de otra forma; que además de boba es una “niña buena” que sólo fue cómplice por disfrutar del dinero que su marido “pillaba” de la Gurtel.
Tuvo que ser un duro golpe para ella, que después de tener que soportar durante años los humillantes improperios del pueblo a pesar de sus desvelos y atenciones para mejorar la calidad de la Sanidad Pública, que dicho sea de paso, nunca consiguió. Después de todo lo que tuvo que aguantar, su entrañable amigo Mariano le ha robado la cartera y ha tenido que irse del ministerio que con tanto fervor pudo desmantelar.
Ante esta novedosa situación en la política española, cabe preguntarse, si ha dimitido por ser encubridora ¿porqué no hacen lo mismo Rajoy, Cospedal y el resto de la banda que también participaron y están en la misma situación por los mismos motivos?
En los años que esta dama ejerció de ministra siempre dio muestras de entender poco de nada. Tampoco estuvo acertada en el caso del ébola, ni convenció a nadie con su delicado pasado, pleno de lujosos coches, fiestas y viajes pagados a cambio de favores, su falta de transparencia, de su carencia de profesionalidad, ni de su total ausencia de dignidad porque sigue chupando de la “mamandurria”. Si hubiera querido irse con la cabeza más o menos erguida, tenía que haber hecho como su “socio” Gallardón, pero claro, de esta forma cobrará su pensión de ministra, su sueldo de diputada, y par si acaso, está aforada, o sea, otro parásito más.
Bueno, las cosas hay que decirlas como son; la señora Mato sólo dimitió en diferido, puesto que conserva su escaño en el Congreso como diputada y cobrando un buen sueldo. Hizo lo mismo que el “socio” de Pons, el pijo Costa y muchos más imputados del Pp. Esta es la verdadera “lucha contra la corrupción y la transparencia” del clan de los genoveses que no les importa nada el haber sido publicado en algunos diarios europeos, que el Pp. es el partido político más corrupto de Europa.
La realidad es que esta señora tuvo que dimitir y me parece que no fue por su propia voluntad, sino porque las elecciones están a la vuelta de la esquina y tienen a Podemos pisándoles los talones, y están perdiendo apoyos constitucionales que solo obedecían por miedo a las consecuencias, policías, jueces, inspectores de Hacienda, anticorrupción, etc., están empezando a movilizarse aunque sea tímidamente. Ahora tratan de parchear la verdad con más mentiras, pero por mucho que intentan enmendar, ya es tarde y nadie les creerá, ¿cómo vamos a creer sus palabras si todo cuanto dicen es mentira? Hace tiempo que perdieron la confianza de los españoles y saben que tienen todo perdido porque ha sido tan desastrosa su gestión que seguramente no gobernarán nunca jamás. Amén.
La legislatura de Rajoy será recordada durante años por ser la legislatura de la corrupción.

Saludos, Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.