sábado, 18 de abril de 2015

EL RATA DE RATO



Ya se venía venir pero el indecente y corrupto financiero de don Rodrigo ha acelerado la caída. Ahora el Pp. liderado por un inepto  presidente, se desliza peligrosamente por la turbulenta pista de la ruina electoral provocada por el alto grado de avaricia que llevan en su ADN los miembros de su clan. Durante su mandato, Rajoy y sus secuaces están llevando a todas las instituciones del Estado a las cotas más bajas de popularidad conocidas, aumentando la desconfianza de los ciudadanos en todas las categorías de la administración desde la monarquía al propio Gobierno, a pesar de la Ley Mordaza por la que estaremos permanentemente bajo sospecha de ser sospechosos de todo lo insospechable.
En el pasado mes de Febrero indiqué que los antecedentes personales del “rata” de Rato, ex Ministro de Aznar y amigo íntimo de Montoro, darían que hablar. Este “caballero” de familia “pudiente” fue uno de los “seres humanos” privilegiados por una amnistía fiscal decretada por Rajoy y ejecutada por su “amigo del alma” el Ministro Montoro, consiguió que más de 700 altos funcionarios públicos, entre los que destacan Jefes de Estado, Jefes de Gobierno, Ministros, Secretarios, Subsecretarios, Parlamentarios, Magistrados del Tribunal Supremo y del Tribunal Constitucional, Embajadores, destacados miembros de Empresas Públicas  y un largo etc., pertenecientes al club “amigos de lo ajeno”, de los que alguno de ellos jamás habían presentado su declaración de la renta. Aunque no puedo asegurar con rotundidad que el Gobierno diseñara esta amnistía fiscal únicamente para personas afines al Pp., es evidente que entre los beneficiarios hay una gran mayoría de personajes relacionados con este partido. Esto es debido a la avaricia propia de los ultra-católicos.
A pesar de esto hay que reconocer que la banda genovesa es lista, (no inteligente). Primero se financian ilegalmente durante 20 años, repartiendo sobres repletos de dinero negro, y cuando suben al poder inventan una amnistía para blanquearlo. Una buena jugada. A estas alturas habrá que preguntarse si en ese club político hay algún dirigente que no tenga en su haber ningún caso de corrupción.
Rodrigo Rato, es el fiel prototipo de la degradación política española. Fue el causante del rescate de Bankia que nos costó más de 20.000 millones de euros. Dinero suficiente para salvar las cuentas de la Seguridad Social y para aumentar y garantizar las pensiones durante las próximas décadas. Este comediante es el ejemplo de la basura y carencias de nuestra democracia, de un sistema cargado de vicios que corresponde a una dictadura camuflada entre partidos políticos invadidos de personajes indignos con vocación delictiva. Entiendo que muy pocos se libran, tan solo unos mienten más que otros y unos son más corruptos que otros. La política tiene ese defecto: corrompe todo cuanto toca. Sin embargo, para mantener un sistema corrupto como el actual, es necesaria la colaboración de una justicia adicta y también corrupta, y por desgracia aquí sobran jueces que forman parte de uno de los clanes más poderosos del País. Y a todo esto, ¿qué hace el pueblo estafado, con cuyo dinero rescataron las Cajas atracadas por esta gentuza? Absolutamente nada. Los miles de ciudadanos honestos que se quedaron sin trabajo, sin casa y sin recursos, siguen siendo meros espectadores a la espera de ver cómo termina la historia.
Sabemos que no todo es como nos lo explican, como quieren hacernos ver, ni como quieren que creamos. A pesar de todo, el asunto no terminará aquí; cada día siguen apareciendo datos del alto grado de corrupción que protagonizan nuestros políticos, sobre todo los más arrimados al Pp. Esta banda de ladrones se escudan tras la Iglesia y la bandera de nuestro país gracias a las “personas normales” que les dieron su apoyo en las urnas. Así de repugnante es la política corrupta del clan pepero.
Así están las cosas: los pobres a esperar la compasión de los ricos para que, al menos les dejen las migajas. Pues mira, que sigan siendo ricos y que sientan el desprecio del pueblo para que sepan que sabemos quiénes son, que no vivan tranquilos y que asuman las consecuencias de ser unos ladrones en la cárcel.
Esperemos que esto solo sea el principio del fin del régimen corrupto del Partido Popular.

Saludos, Miguel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.