martes, 28 de abril de 2015

DICTADURA FASCISTA



La dictadura pepero-genovesa acaba por quitarse la careta sin prejuicios ni vergüenza.  A estas alturas todo lo que sea seguir en el poder sin temor a destapar sus angustias para eludir la justicia en el “Caso Gurtel” es primordial. No obstante, manipulan la justicia como marionetas de circo para ocultarse tras ella. Aunque esto parezca un disparate, no lo es.
Resulta que el Consejo General del Poder Judicial, obedeciendo dócilmente las órdenes del jefe del cotarro, señor Rajoy, ha tomado la “difícil” decisión de nombrar presidente de la Audiencia valenciana a un buen amigo del imputado Francisco Camps, (aquel señor de los trajes caros), que será el encargado de juzgar varios casos de la “supuesta” corrupción del Pp. en el “Caso Gurtel” que ya conocemos. Este magistrado también juzgará el “Caso Emarsa” que salió a la luz en el año 2.011 relacionado con el saqueo en la depuradora pública valenciana en el cual, altos cargos políticos del Pp. están procesados, o como dice ahora Rajoy; “están investigados” por colaborar en el despojo de la recaudación de dicha depuradora. Otros de los casos menos conocidos que juzgará este comediante de la justicia valenciana al servicio del Pp., es el “Caso Cooperación” donde también “supuestos” cargos de la mafia genovesa desviaban el dinero destinado a un hospital de Haití, y que al parecer, después del reparto de dividendos, parte de él terminaba en las arcas del partido de la sucursal pepera en la comunidad valenciana.
En este estado de cosas y con esta justicia trabajando descaradamente al servicio del partido en el poder, el Pp. con la Ley Mordaza a su disposición, se burla descaradamente de la democracia y nos hace retroceder a la peor etapa del franquismo que teníamos felizmente olvidada. Es una pena pensar que unos cuantos politicastros miserables envueltos en la bandera del país que juraron proteger por su honor con lealtad y honestidad, vendan su dignidad por dinero o un simple nombramiento.
No es la primera vez que lo expongo y ahora ratifico, aunque con matices, que se debe separar el poder político del poder judicial. Estamos viendo con demasiada frecuencia que cuando cualquier partido político tras unas elecciones alcanza la mayoría absoluta, la división de poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial desaparece y convierte al Estado de Derecho en un verdadero circo. Si a esto añadimos el poder que ha tomado la iglesia, y que los grandes medios de comunicación están en manos del poder financiero y trabajan para ellos, podemos asegurar que estamos en manos del peor estado fascista que podemos imaginar. No obstante, si nos detenemos en analizar el estado del Poder Judicial, prisionero en la cúpula por personajes afines al partido en el poder, eligiéndose entre ellos “sin injerencias” del poder político, aún sería mucho peor, puesto que un enjambre de viejos ultraconservadores acomodados en los puestos clave de la judicatura poseen la mayoría que influye en el reparto de cargos por lo tanto debería ser el Poder Legislativo quien buscara una fórmula inteligente y justa que evitase la designación política unipartidista y arbitraria como ocurre actualmente.
¿Qué estará sucediendo en la justicia para que políticos y simpatizantes del Pp. imputados, decenas de investigados y cientos enjuiciados, haya tan pocos encarcelados?
La Ley Mordaza recientemente decretada por el Pp. con la colaboración del Psoe, (aunque después se hallan retractado) es la respuesta represiva de un gobierno temeroso que utiliza las fuerzas de seguridad para violar derechos fundamentales: limita el derecho de libertad, de protesta, de expresión, de reunión, y protege a sus propios delincuentes, poniendo en tela de juicio los organismos del Estado. Puestos a deshonrar instituciones, han conseguido degradar al Banco de España. Ya va siendo hora de aplicar al Pp. la Ley de Partidos. La relación de este partido político con la mafia fascista la desconozco pero parecen caminar de la mano: mienten, encubren y comparten la corrupción. El partido al que me refiero, tiene organizada una manifiesta ofensiva anti-social que hasta hoy, ningún otro partido político se ha atrevido a denunciar. Da muestras constantes de una degradación absoluta y la vejación continua a que nos vemos sometidos nos indica que incluso se permiten extorsionar a los ciudadanos con leyes que recuerdan el poder de los gobiernos corruptos.
¿Qué más pruebas hacen falta para que los ciudadanos se den cuenta que el Pp. no es un partido democrático?


Saludos, Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.