martes, 21 de julio de 2015

ESPAÑA ES DIFERENTE



Realmente es vergonzosa la imagen de España que transmiten el señorito Rajoy y sus esbirros a todo el mundo mundial. ¿Cómo puede seguir siendo presidente de un País supuestamente democrático como el nuestro, un individuo sin personalidad, sin carisma, arrogante y embustero como él?     
Ningún país que utilice un sistema político digno donde los mandatarios de turno representen realmente la legítima opinión del pueblo, o sea  que dispongan de una democracia objetiva, mantendría un Gobierno podrido hasta la médula como el que personifica Rajoy. ¿Cómo es posible que un cobarde como él, que según cuenta algún medio de comunicación, fue uno de los individuos que avalaron a Bárcenas en el Dresdner Bank de Suiza para abrir la cuenta “B” del Pp con la única finalidad de esconder el dinero ilegal que recaudan dirija el destino de un país?
Esto no una cuestión secundaria puesto que según tengo entendido, para avalar a cualquier persona o entidad, es fundamental ser una persona de confianza del Banco en cuestión, en este caso concreto, tengo entendido que es preciso ser cliente  reconocido, esto significa que nuestro “querido” presidente es uno de los que también esconden su dinero en cuentas ocultas. A pesar de la gravedad de la cuestión, esta noticia no es ninguna novedad puesto que se publicó allá por febrero y nadie ha hecho nada por comprobar su veracidad, ni por negar los hechos.
No obstante, el mal que está haciendo a los españoles y a la credibilidad de la “Marca España”, que a estas alturas está por los suelos, este sujeto sigue gobernando como si nada hubiese sucedido, y ni los miembros de la oposición exigen con firmeza y unanimidad su dimisión, ni nadie se atreve a ilegalizar el partido político donde se cobijan, sabiendo que la Justicia calificó este partido como una “organización criminal”, y pese a todo continua instalado en el Palacio de la Moncloa. Esta bochornosa situación, aunque es bastante habitual en algunos países tercermundistas, jamás sucedió en ningún país democrático de nuestro entorno. España es diferente.
Pese a todo cuanto quiera decir Rajoy y sus voceros dirigido a la galería, lo únicamente cierto es que él y su gobierno se han bastado para hundir el país hasta donde ningún iluminado hubiera alcanzado siquiera imaginar. Hace unos días tuvimos la ocasión de ver en las noticias su actitud insociable durante las reuniones de “alto nivel” europeo, mientras los mandatarios de otros países charlan animadamente entre ellos a su alrededor, él se mantiene patéticamente solo y aislado, rechazado por sus colegas como un apestado. Absolutamente nadie le hacía puñetero caso ni le dirigía la palabra, pero como es habitual en él, parece no darse cuenta de su lamentable realidad.
Debe sentirse una persona desgraciada a la que todo le sale mal: presentó al Guindos para un puesto monetario relevante del Eurogrupo y no lo aceptaron, como anteriormente le sucedió al relegado Cañete. Fue a Grecia para apoyar al Partido derechista que llevó a la ruina ese país; apoyó la candidatura de Lola de Cospedal, la de Rita la “caloret”, a un aspirante guaperas  autonómico “engominado” que encontró en Andalucía y ninguno alcanzó su propósito.
Como al parecer, sabe que también perderá las próximas elecciones, ahora se dedica a meter miedo al personal con aquello de… ¡¡que viene el coco!! Pensará que con eso, una ligera pincelada al logotipo del Pp. mucha demagogia y mucha mentira, resurgirá victorioso entre la basura que él mismo ha generado, en los comicios generales de… ¿Noviembre?
Para terminar he de precisar, aunque no creo que haga falta, que no son los partidos políticos quienes nos roban, sino las personas que los integran.

Saludos, Miguel.


         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.