jueves, 18 de febrero de 2016

DESPRECIO AL PAÍS



Somos muchos los españoles que nos preguntamos: ¿dónde está la regeneración democrática que con tanto empeño ha predicado el inestimable “Departamento de Propaganda” del Pp. durante estos  últimos años? ¿Cómo es posible que el partido político más votado de España sea (presuntamente) uno de los más corruptos del país?
Estas y muchas preguntas más nos hacemos los ciudadanos que padecemos los tejemanejes de unos políticos ruines y despreciables que están provocando un grave problema a su país por falta credibilidad, de liquidez y crédito financiero, y todo porque unos desvergonzados farsantes disfrazados de políticos o empresarios se han enriquecido con nuestro dinero. Son miles y miles de millones de euros desaparecidos en paraísos fiscales, y además ellos mismos lo reconocen; fue la Ministra de Fomento quien dijo aquello de… “Es incompatible estar en política y ser honrado”. Con todas las causas de corrupción que tienen en sus filas mas las que se les avecinan… ¿Con qué autoridad cuenta el Pp. para seguir gobernando estando como está repleto de implicados en pillajes de dinero público?
La escandalosa corrupción generalizada en este partido, junto al desprecio absoluto hacia los ciudadanos, está tomando unas dimensiones extremadamente alarmantes. Esta organización “política” que presume de una sospechosa capacidad delictiva ilimitada, como la califica la propia justicia, se supera a sí misma día tras día sin importarles lo más mínimo la opinión de sus electores ni mucho menos las del resto de los ciudadanos, y aún tienen la desfachatez de querer seguir gobernando. Es de suponer que tras este interés anormal de continuar con la “lucha” por el poder, posiblemente se esconda la continuación del saqueo, la ocultación de pruebas acusatorias y el implacable control de la parte de la justicia que los protege. Aun así se atreven a amenazar a los ciudadanos con aquello de que “viene el coco”, pero lo cierto es que ellos son los únicos culpables de forzarnos a caer en manos de la izquierda radical para podernos librar de su nefasta influencia.
Hace poco más de cuatro años que muchos españoles regalamos a Rajoy la mayoría absoluta del Congreso para que sacara al país de la crisis y recuperara la confianza de los ciudadanos en sus políticos; para que solucionara los muchos problemas que nos originó el ignorante de Zapatero… y han sido los peores años que hemos tenido desde la dictadura franquista. Rajoy no hizo nada de lo que dijo que haría, al contrario; ha decepcionado a sus votantes y ha beneficiado a las personas más despreciables y aprovechadas de su partido que hicieron de la mentira, la estafa, la corrupción y el chantaje su lema, originando el actual caos político en que nos encontramos, y una gran alarma social que ningún experto analista se atreve a predecir cuál será su final.
Quiero aprovechar para ofrecer a mis lectores otro interesante dato sobre la “transparencia” de este partido, que hasta ahora muy pocos medios se han atrevido a escribir:
Resulta que el gobierno del señor Rajoy ha llegado al extremo de censurar el BOE para que nadie pueda acceder a los desmanes ilícitos de numerosos “altos cargos”, y así evitar denuncias por corrupción. Según señala del “Xornal de Galicia”, “…estas notificaciones serán de acceso público únicamente durante tres meses, y pasado este tiempo se borrarán del escrutinio público y sólo podrán acceder a su contenido el propio afectado o las autoridades judiciales”. Según parece este decreto entró en vigor el 1 de junio de 2.015.
Según nuestras leyes, la presunción de inocencia es válida a efectos jurídicos, pero no creo que  valga mucho a efectos políticos, por eso me pregunto, ¿qué cantidad de imputados debe tener un partido político para que la Justicia se plantee al menos su disolución?
Me malicio que a partir del próximo otoño el señor Rajoy tendrá tiempo suficiente para ir declarando de juzgado en juzgado, y para visitar a sus amiguetes por las cárceles de España. Amén.


Saludos, Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.