domingo, 17 de abril de 2016

SEÑOR, QUÉ PAÍS




Dicen que España es una Nación en clara descomposición moral, y que está al borde del precipicio financiero. Hoy por hoy nada es como parece y lo poco que nos cuentan los adoctrinados medios de comunicación es asquerosamente mentira. Según parece, lo único cierto es que en el país queda muy poquito dinero; quienes pueden, (que al parecer son muchos), lo ponen a buen recaudo fuera de aquí, mientras el ministro de Hacienda mira para otro lado y se entretiene con los contribuyentes más débiles. Lo peor de todo es que, al parecer, no existen leyes contundentes que obliguen a los defraudadores a devolverlo.
Creo que ha llegado el momento de salir a la calle y gritar ¡¡basta ya!! La España aborregada se ha vuelto insostenible; los ricos son cada vez más descaradamente ricos y se llevan el dinero a paraísos fiscales para no contribuir aquí con las cargas sociales, mientras otros andamos justitos para terminar el mes, y el resto comiendo de la misericordia o de los contenedores de basura. Ya va siendo hora que el país recupere la decencia democrática que se encuentra atrapada por las mafias instaladas dentro de nuestras propias instituciones.
Somos un país donde los indigentes mentales suelen alcanzar grandes niveles de poder, y así nos va. Pero eso no es lo peor, lo verdaderamente malo es que los llamados “nuevas esperanzas” no son capaces de vaticinar nada bueno al electorado. Lo realmente seguro, es que seremos los de siempre quienes paguemos las consecuencias de sus andanzas.
Vivimos en una sociedad donde se manipula descaradamente la información, se practica con descaro la vigilancia intensiva y la represión social.  A veces pienso que somos idiotas integrales. ¿Hasta cuándo vamos a tolerar que cuatro politicuchos de tres al cuarto y otros tantos compradores de voluntades corruptas que se tienen a sí mismos como financieros ambiciosos, sigan enriqueciéndose a nuestra costa? ¿Es que ningún juez es capaz de auditar sus bienes y retenerles todo lo que ilegalmente hayan escamoteado antes de sacarlos del país?
Ahora que al parecer los jueces han dejado de sentir la arbitraria opresión del gobierno, vuelven a abrir las investigaciones que habían quedado paralizadas por vergonzosas presiones gubernativas, además de sacar a la luz nuevos casos de corrupción. En la actualidad más de 3.000 personas están procesadas por actos de corrupción en los tribunales de toda España. Entre los “investigados” hay políticos, (muchos), empresarios de renombre, funcionarios del Estado entre los que se incluyen funcionarios corrientes de la administración cercanos a la mamandurria, que haberlos también los hay.
También va siendo hora para que algunos fiscales dejen la vergonzosa práctica de proteger a los miembros de la “Casta”,  y ejerzan  verdadera presión procesal en aquellos asuntos penales que crean alarma social, pero al parecer, ningún Tribunal les exige responsabilidades como tampoco a los jueces ni a los secretarios, y mientras esto no se haga, los ladrones metidos a políticos y los empresarios indecentes, seguirán campeando a sus anchas por cualquier plaza donde puedan encontrar dinero fácil que llevarse a la cartera.

Saludos, Miguel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.