viernes, 1 de abril de 2016

UN SEÑOR DE PONTEVEDRA




Lo dijo el ex-ministro Zaplana: “…estoy aquí para hacerme rico”. Después lo confirmaría la señora “de” Cospedal García: “…hemos trabajado mucho para saquear España”. Y al parecer lo han conseguido.
Es un hecho innegable, puesto que la misma justicia lo afirma, que el Pp. es una organización criminal que maneja las instituciones y a los españoles para el beneficio del partido y el enriquecimiento de sus representantes con el saqueo sistemático del dinero público.
Somos muchos los españoles los que nos preguntamos si aún queda algún dirigente del partido liderado por cierto señor de Pontevedra, que esté libre de corrupción para que lance la primera piedra. Digo esto porque hay cosas que son difícilmente digeribles, sobre todo para los militantes justamente indignados de ese partido, que alguno debe haber, y que empiezan a levantar la voz con lánguida timidez para que los que viven de la mamandurria dejen por siempre de aprovechar el cargo para su enriquecimiento personal.
En España quedan pocos lugares donde estén o hayan estado gobernando y no tengan ningún personaje investigado, procesado, encarcelado, o protegido bajo la tutela del Congreso o del Senado, (que para eso está). Comunidades donde impusieron su política a base de decretos como en Madrid, Valencia, Baleares, Murcia, Castilla la Mancha, Castilla y León, Islas Canarias, y ahora Galicia, han sido y algunas que aún siguen estando saqueadas sin misericordia por personajes autorizados de este partido que, al menos así parece, fue fundado para estos menesteres. Con toda la mierda que está cayendo a diario sobre ellos, aún no entiendo cómo la justicia no ha sido capaz de inhabilitar a este partido para evitar que sigan administrando instituciones o gobernar el país. Que conste que con esto no quiero ni mucho menos, encubrir el expolio de Andalucía por parte del Psoe, otro que lleva años investigado sin apenas consecuencias. Con todo lo que esta gente tiene encima y aún tienen el cinismo de acusar de “antisistemas” a las personas que hablan de limpiar las instituciones de tanto ladrón metido a político, y acabar con las “puertas giratorias”. Sin duda debe ser éste un sueño fantástico, porque… ¿realmente existe en España algún partido político capaz de liberar a los ciudadanos de tanta porquería?
Por si acaso aún queda alguien de dude que el Pp. es presuntamente, una banda de malhechores financieros hábilmente distribuidos por toda la geografía española, espero que con todo lo ocurrido y más que puede venir, sus dudas se vayan disipado.
Y presumiblemente el jefe de la banda es… uno de Pontevedra.

Saludos, Miguel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.