sábado, 20 de agosto de 2016

SOS



¿Quién quiere venir en nuestro rescate?
España está secuestrada por la esperpenta dictadura del expresidente Rajoy y los miembros de su banda, que pese a todo siguen fieles al estilo de sus antecesores instalados en el siglo pasado, ya que no solo se han limitado a secuestrar la voluntad democrática de los ciudadanos españoles donde  incluyo a  sus propios votantes que deben estar avergonzados de haber participado en los turbios manejos de su hipotético corrupto líder. Si esta atípica situación se hubiese dado en cualquier otro país de Europa, el Pp. hace tiempo que estaría ilegalizado y todos los miembros de su partido implicados en actos ilegales, encarcelados, aunque se intuye que este partido con su líder en cabeza no permitirá que nadie les arrebate el Poder, para mantener su criterio y manejar la justicia a su antojo aunque para lograrlo tienen que hacer todo lo posible para atentar contra la Democracia y la Constitución que les impide el establecimiento de un nuevo régimen que les proporcione la permanencia sin tantos sobresaltos.
La estrategia de Rajoy nos recuerda a un mal duplicado de sus ídolos: los dictadores Franco y Hitler. Su meta es perpetuarse en la Moncloa y su ambición no tiene límites, poco o nada le importan España ni los españoles. Solo él y después, nadie. Su sueño es ser un nuevo Caudillo junto con su socio el “primo de Rivera”, y crear una dictadura “Mariana” al actual estilo turco. Nos amenaza con unas nuevas elecciones; que se rompe el país, que los inversores se van, que Bruselas nos multa… todo mentira, lo único que pretende es crear pánico para que él y los suyos puedan seguir mangoneando en las instituciones contra los intereses del pueblo, enredando con las fechas para que los resultados, como buen trilero, jueguen a su favor.
Aunque la mayoría de los medios de comunicación por acción u omisión, estén al servicio del Pp. y traten de disfrazar lo que realmente sucede en España, fieles a la voz de su amo, para muchos españoles está claro que el Pp. actúa como una sociedad mafiosa; su patético presidente se ríe de los ciudadanos, se burla de la Constitución y enreda con la designación Real que proclamó su candidatura para constituir un nuevo Gobierno. Este oscuro personaje como chantajista y jugador de ventaja no tiene rival. Su prepotencia le debe hacer creer que esta inmunizado contra la impunidad, y debido a su desbordante falta de moral debe pensar que está por encima de sus opositores y esquiva el dialogo constructivo para establecer una salida medianamente digna de este caos institucional.
En resumen: España no debe ser gobernada por un enfermo mental, un ególatra indecente, inútil y soberbio a la par que mentiroso compulsivo. No podemos permitir que el presidente del partido político más corrupto de nuestro país pueda volver a regir el destino de los españoles.

Saludos, Miguel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.