domingo, 16 de octubre de 2016

MISERIA MORAL


 

 

La miseria moral del Pp. y sus dirigentes está sobrepasando los límites hasta ahora conocidos, con cientos de de altos cargos procesados por meter la mano en la cartera de los contribuyentes. La declaración de los testigos y del individuo que parece ser el cabecilla de la trama Gurtel, en cualquier país del mundo mundial había sido más que suficiente para ilegalizar al Pp. y procesar a todos los dirigentes implicados. Pues bien, a pesar de esto, no solo no sucederá nada, al contrario, aún dicen las encuestas del CIS, que ganarían las próximas elecciones por mayoría, claro que hay que tener en cuenta que esa entidad como tantas otras, también estará contaminada por el gobierno.

¿Qué les pasa a los más de 7 millones de votantes de este partido? ¿Acaso no se dan cuenta de su responsabilidad? Los más de 30 millones de personas honestas con edad de votar que elegimos otras opciones nos acordamos de ellos cada vez que imputan a uno de los suyos porque al fin y al cabo ellos son responsables por colaboración directa, que suframos las consecuencias, y mientras el gobierno y las instituciones sigan en  manos de la mafia genovesa, los ciudadanos decentes a falta de una oposición real, tendremos que aguantar el infortunio como buenamente podamos, o sea, mal.

Los asuntos relacionados con la corrupción en la política española son así: cuando un juez imputa a cualquier asalariado o colaborador relevante del partido que tenga el poder, cambian al juez por uno de sus partidarios, y si esto no es posible, cosa improbable, se sacrifica al peón, da igual el coste. La cuestión es impedir que la mierda salpique muy arriba en la escala jerárquica para que el sistema no sufra demasiado. Pasado un tiempo prudencial, en cualquier consejo de ministros se indulta al condenado, y a disfrutar del dinero que ha robado, a ser posible lejos de periodistas entrometidos, en cualquier país que no quede lejos de donde tiene oculto su botín.

La calaña de estos delincuentes diplomados es ciertamente sospechosa. Concretamente me extraña que con la mierda que les está cayendo, al menos en apariencia, aún no se les vea demasiado inquietos. La más absoluta tranquilidad parece existir en la caverna genovesa, y no creo que sea solo porque se sienten protegidos por la red que deben controlar en los entresijos de la justicia o porque cuentan con la inestimable ayuda que esperan obtener de sus socios del Psoe, que hasta ahora mantienen un sospechoso silencio, porque si el Psoe se abstiene otorgará a Rajoy una total impunidad y libertad para seguir su mangoneo en las instituciones. Pero pueden tener más dificultades de las que pensamos, algo deben temer cuando prefieren conseguir la abstención del Psoe antes de convocar otras elecciones que supuestamente les daría la mayoría que ambicionan. Puede darse al caso que a un sector de sus votantes eventuales se les caiga la venda de los ojos y, avergonzados, esta vez no les perdonen sus fechorías, entonces será el comienzo de la cuenta atrás de la debacle del Pp. Si así fuese, surgiría una España de Progreso, de Igualdad y Libertad, de Fraternidad y de Justicia. Pero me malicio que esto no será realidad, mientras que gran parte del CGPJ siga controlado por personas adeptas al Pp., cualquier causa que pueda implicar a la dirección de la sociedad, será una causa perdida. Estamos siendo testigos de los descarados intentos que están llevando a cabo por rehusar o incapacitar la actuación de los jueces y fiscales no afiliados que juzgan los casos que están involucrados.

Para terminar diré que este país se merece algo más que estar gobernados por una organización mafiosa.

 

Saludos, Miguel.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.