martes, 7 de febrero de 2017

ÓRDAGO DE PUJOL




Hay cuestiones que no pasan desapercibidas para la ciudadanía aunque los medios de comunicación pasen de puntillas sobre ellos, o simplemente no se atreven siquiera exponerlos por coacción gubernativa debido a la Ley Mordaza, o porque están al servicio del régimen. Estos asuntos, digamos… intocables, se podrían dividir esencialmente en tres partes fundamentales que está prohibido censurar, a no ser que el escritor se la coja con papel de fumar o esté correctamente documentado. Estos son: la Casa Real, la Iglesia Católica y el Gobierno.
Esto viene porque hace unas semanas, salieron a la palestra unos artículos que relacionaban los desmanes amorosos del ex rey Juan Carlos con una corista más o menos conocida. Pero que según dicen no fue la única, fueron muchas más las “deseadas” del ex. Algunos discuten que llegaron a la decena y otros que pudo rebasar la veintena. Hasta aquí nada que objetar, como representante del macho ibérico dejaba alto el pabellón español, y eso se valora positivamente en nuestro país. Otra cosa es que sus aventuras amorosas se financiaban a cargo del erario público.
Seguramente muchos de vosotros os habéis dado cuenta que el tema fue rápidamente silenciado y no se ha vuelto a hablar de él. ¿Porqué nadie, ni siquiera algún partido político de los que se autoproclaman republicanos han movido un solo músculo para investigar el motivo de haber pagado el silencio de una de sus queridas, que sepamos, 500 millones de pesetas de las arcas públicas? ¿Sólo pagaron a esta corista o cobraron todas? La cuestión es que nadie ha reclamado ni han negado los hechos. Estamos en España y por mucho que nos pese, aquí no pasa ná.
¿Os habéis preguntado de dónde pudo salir la noticia? Pues bien: comentan quienes dicen estar al tanto y se atreven a publicarlo, que el chivatazo salió nada menos que del entorno del clan catalán de los Pujol. Por lo visto forma parte de una negociación aislada que lleva a cabo el Centro Nacional de Inteligencia con la banda. Algo parecido a un “pacto de Estado”. Como una especie de chantaje “en diferido” para lograr un trato judicial favorable al clan familiar de los Pujol que al parecer están “demasiado agobiados” con tanto entrar y salir de los juzgados. A cambio de este favor, el “honorable” se compromete a no desvelar información “sensible” sobre don Juan Carlos que según dicen, tiene algún tipo de correspondencia con el dinero que éste oculta en una cuenta sueca llamada “Soleado”, relacionada con la trama Gurtel. Esto se sabe porque dicha cuenta es la misma en la que Correa tenia escondidos 18 millones de euros y que al parecer es la misma. Además del ex monarca estarían varias y conocidas personalidades españolas. Recordemos que hace unos meses que el patriarca del clan, lanzó un claro aviso a navegantes cuando comentó la siguiente sentencia: “…si se mueven las ramas de los árboles, se irán cayendo los nidos”. A buen entendedor…
El periódico estadounidense “The New York Times” habla que la supuesta fortuna que don Juan Carlos tendría fuera de España, pasaría de los 2.300 millones de dólares.
Que conste que un servidor solo cuenta lo que lee, y alguna de estas noticias hay que cogerlas con pinzas por la sencilla razón que puede formar parte de cualquier maniobra de distracción. Aquí hay demasiados ingredientes para pensar que algunas de estas noticias pudieron ser realizadas por siniestros miembros de una supuesta “brigada política” a las órdenes de la cúpula de Interior.
En estas informaciones se emplean demasiados métodos fascistas: filtración, control, acoso, presión, ocultación, manipulación y engaño. Si este cóctel se agita debidamente…
 Demasiados elementos para estar tranquilos. ¡¡Qué difícil es para algunos aceptar la democracia!!


Saludos, Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.