martes, 5 de junio de 2018

LA VENGANZA DEL PP





Los dirigentes del partido político más corrupto de la historia de España están que trinan. La miserable arrogancia que los caracteriza no les permite hacer examen de conciencia para darse cuenta que han terminado un ciclo y culpan de sus desgracias a los demás y amenazan a los españoles con seguir haciendo el mismo daño que nos hacían cuando gobernaban. Harán uso de todas las artimañas conocidas que son muchas, en las que son verdaderos expertos para machacar a sus enemigos políticos, tratando de demostrar a sus resignados seguidores, que el trabajo de los nuevos gobernantes es muchísimo peor que el que ellos realizaban, que ya es decir. Creo que tratarán de impedir con todas sus fuerzas que España prospere; que la economía mejore, la sanidad, la educación, el paro y los servicios sociales, y que la nación recupere el respeto y el prestigio que ellos con su arrogante ineptitud despreciaron.
No se lo pondrán nada fácil a los socialistas porque intentarán echarlos del gobierno a cualquier precio, aunque para lograrlo tengan que recurrir otra vez a su legión de voceros y a los medios de comunicación adictos al régimen para repetir cada día lo contrario de lo que hagan, sin importarles en absoluto sacrificar la subsistencia de muchos españoles ajenos a estas luchas partidistas por el Poder, porque la maldad de estos individuos no tiene límites; amenazan a los mismos que le ayudaron a desatascar los P.G.E., aún cuando existían intereses contrarios. Desde su nueva posición, siempre tendremos la sensación de que sus furibundos voceros estarán criticando continuamente pero a la inversa, todo lo que ellos hicieron mal.
Ignoro el futuro del señor M. Rajoy y de sus secuaces, pero por lo que conocemos, le gusta el mando, le sublima estar en lo más alto de su escala de Poder, por lo que no hay duda que ya le habrán ofrecido un buen puesto en algún consejo de administración, porque no creo que vaya a ocupar su plaza de registrador en Santa Pola.
A partir de ahora los veremos lamiéndose sus heridas, desde su enrabietada soledad, poniendo en escena un nuevo papel en que aparecerán más cabreados que nunca dando palos de ciego en la piñata del gobierno socialista. Los inquietos ciudadanos estaremos expectantes de los acontecimientos que nos esperan.
Ahora esperamos que el nuevo presidente trate a los españoles mejor que M. Rajoy lo hizo, y a nuestra región como realmente se merece en temas tan sensibles para nosotros, como en la agraviada  financiación autonómica, el maltratado pacto del agua,  la supresión de las obras del impopular cementerio nuclear, y que la justicia siga aplicando las Leyes a los corruptos que lo merezcan.
Ni más, ni menos.

Saludos, Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.