lunes, 28 de mayo de 2018

LA AGONÍA DEL PP.



El partido político más corrupto de la historia de España y su jefe, M. Rajoy, han recibido un tremendo batacazo legal a causa de la sentencia de la primera parte del “Caso Gurtel” que confirma algo que la mayoría de españoles dábamos por hecho: que este partido político lleva financiándose ilegalmente con dinero “B” desde su fundación y que según la propia sentencia dice, “… se trata de un partido repleto de personas altamente corruptas que actúan como una banda mafiosa”. El señor M. Rajoy y su comparsa, aunque pretendan aparentar lo contrario, saben que tienen los días contados para salir del Congreso con el “rabo entre las piernas”, puesto que ahora se estrecha el cerco directamente sobre la figura del desprestigiado líder genovés que se defiende de la única forma que sabe: repartiendo su propia basura sobre todos, mintiendo con miserable arrogancia como si la culpa de sus errores la tuvieran los demás.
Sin embargo, algo anormal sucede dentro de las cloacas políticas. Mejor dicho, en torno a los escabrosos sectores que manejan realmente las estrategias políticas en España. Es muy de extrañar que últimamente salgan a la luz pública puntuales “filtraciones” de todo tipo sobre casos de corrupción que comprometen o acusan directa y especialmente a un angustiado Pp. en caída libre. Para reforzar con firmeza esos rumores cuentan con todos los medios de comunicación del Régimen a las órdenes del Ibex 35 que apoyan sin tapujos a los “naranjitos” de Rivera que presumen de no ayudar a los corruptos y sin embargo mantienen una estrecha y especial colaboración con ellos.
Volviendo a la cuestión principal, pienso que la corrupción sistemática del Pp. por muy repugnante que sea,  no hace mejor la de otros partidos, y mucho menos al Psoe que en sus filas tiene tantos o más corruptos que ellos.
Realmente es vergonzoso lo que está ocurriendo en nuestro país. En mi modesta opinión, no existe actualmente razón alguna para que los dirigentes del Pp. sigan ni un puñetero minuto más en el Poder. Nos han maltratado física y moralmente; han mentido, nos han robado, han suscitado odios entre regiones, han utilizado las instituciones a su antojo y con desprecio… estas son razones suficientes para que sus mismos electores les dieran la espalda y dijeran en voz alta lo que en realidad piensan. Ha llegado la hora de unirse todos los partidos políticos demócratas, aparcar sus rivalidades partidistas y defender a los españoles de esta caterva  de truhanes para obligarlos a lamerse sus vergüenzas fuera de las instituciones; nombrar una gestora independiente y convocar elecciones generales. Es difícil pero puede hacerse, es cuestión de librar a España de gente indeseable.
En fin, los asuntos judiciales contra la mafia genovesa no han hecho nada más que empezar, todavía quedan en los juzgados muchos casos por sentenciar contra estos siniestros personajes, y el conflicto establecido entre el Pp. y el poderoso Régimen del Ibex que promociona al partido de Rivera no ha hecho nada más que empezar.
Y esto es solo el principio.

Saludos, Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.