jueves, 7 de febrero de 2013

¿QUIEN ES BÁRCENAS?




De este deplorable personaje se está contando tantas cosas que poco más podré añadir, aunque me parece que aún no se ha dicho todo. Este hombre de apariencia atlética y pinta de dandy maduro, está imputado por delitos contra la Hacienda Pública, cohecho y blanqueo de capitales, por ahora.
Bárcenas subió muy alto; presume que en 1.987 subió al Everest, aunque no completó la escalada, le faltaron 200 metros para llegar a la cima. También trepó al monte Olimpo de 2.917 metros, cuentan que ascendió al Elbruz en Georgia, la cima más alta del Cáucaso y al Aneto en los Pirineos con 3. 404 metros. Sin embargo nunca fue conocido por estos acontecimientos; su verdadera proeza comenzó cuando entró a trabajar al servicio del Pp.
Este individuo ha demostrado ser mucho más inteligente que muchos dirigentes de su partido, todo este montaje mediático no ha podido organizarlo nadie más que él, descaradamente trata de chantajear a la cúpula del Pp. amenazando con poner en marcha el ventilador sin importarle quien caiga, si finalmente es condenado. Esta filtración de documentos ha sido un aviso a navegantes. Debe tener fobia a la cárcel y advierte lo que puede suceder si hace público la documentación que, recogida en varias cajas, depositó en la oficina de un Notario de su entera confianza, indicando que estos documentos se hicieran públicos en caso de ir a prisión. El Pp. lo sabe y está haciendo lo imposible para que eso no ocurra. Es bastante extraño y da mucho que pensar, que Rajoy sea la persona que más aparece en las famosas cuentas publicadas por “El País” donde se puede ver que llegó a cobrar al menos 322.231 euros, además de otros regalos del estilo de su amigo Camps, como trajes y corbatas.
Ahora tratan desviar la atención, comentando que los apuntes publicados pueden ser la tapadera por donde salieron los millones encontrados en Suiza y algunos más que el juez está cerca de encontrar en otros países. Quieren hacernos ver que este dinero lo anotaba como si realmente hubieran sido entregados a las personas a quienes iba dirigido, y después eran mezclarlos con otras anotaciones reales para despistar, de esa forma pudo hacerse con el dinero que puso rumbo a Suiza.
Este sería un excelente argumento para un retorcido guionista de cine. ¿Cómo un hombre puede dedicar toda su capacidad creativa para aprovecharse de la ambición de sus compañeros?
Esta estrategia de jugar al engaño siempre ha dado excelentes resultados al Pp. aunque posiblemente cuando se vean impotentes para defender lo imposible, repartirán mierda sobre los demás partidos y acusarán a “diestro y siniestro” de conspirar en su contra, siguiendo la infalible táctica de “divide y vencerás” que tan bien saben manejar. Sin embargo, los ciudadanos sabemos que desde que se destapó la “trama Gurtel”, todos los intentos de desmentir las informaciones que recaían sobre el partido, al final resultaron ser ciertas. Todo lo que el Pp. negó con “rotundidad”, terminó demostrándose que era cierto. La honestidad, ética y sinceridad, son desconocidos para los dirigentes de este partido, por esto don Mariano no dimitirá, le falta dignidad. No obstante es posible que busque una “cabeza de turco” para ofrecer al electorado más recalcitrante. Si esto fuese así creo que el premio estaría repartido entre Ana Mato y su ex marido, ya que posiblemente lleven todas las papeletas.
Debemos seguir confiando que la justicia pueda resolver este gran conflicto económico-corrupto, suponiendo, y es mucho suponer, que aparezca un juez incorruptible, que aún puede ser que los haya. Tal ver tengamos que gritar con más fuerza para que nos oigan con claridad, que sepan que los ciudadanos españoles estamos clamando la justicia que nos niegan.
¡¡¡Garzón vuelve!!!

Saludos, Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.