miércoles, 10 de septiembre de 2014

DIRIGENTES SIN MORAL



De todos es sabido que casi todos los políticos, especialmente los españoles, van a lo suyo: lo único que quieren es hacerse ricos cuanto antes y perpetuarse en el tiempo. Pese a todo no es culpa de ellos, los culpables somos nosotros por votarles sabiendo cómo son, por eso nos merecemos el castigo que estamos padeciendo. Siempre sucede lo mismo; nos cuentan la historia de que han cambiado, incluso nos enseñan caras nuevas dentro del mismo partido. Pero no nos engañemos, son las caras que quieren que veamos, los que hay tras ellos, la mayoría, son los mismos sinvergüenzas de siempre, los mismos perros con diferente collar, que diría mi amigo Juan. Estos politicastros sin moral, dignidad ni conciencia, no quieren entender que por su culpa España ha perdido una generación de jóvenes que carecen de esperanzas y de futuro. Todo provocado por una casta de políticos dirigidos por individuos carentes de escrúpulos, militantes de unos Partidos que no están al servicio de la sociedad, sino para servirse de ella. Una casta de sinvergüenzas corruptos cuya principal prioridad es mantenerse en el poder al precio que sea. El resto no les preocupa.
El Lema de Rajoy es muy claro, consiste en alterar los datos económicos reales disponibles, hasta que el resultado final sea el que más le interesa. Lo cierto es que la renta de las familias ha caído un 3’7 %, mientras el patrimonio de los millonarios se ha incrementado un 9’2 %. Datos reales hasta el pasado mes de junio. Contando mentiras sobre lo bien que marcha la economía española gracias a su intervención, este embaucador y su corte, están consiguiendo que personas honestas, (aunque  parezca  mentira a estas alturas aún hay gente que están deseando que alguien les diga aquello que quieren oír), se traguen el cuento y animen el consumo. Esto puede hacer que estas almas cándidas caigan ahora en la miseria. ¡Qué vergüenza de dirigente! Mientras ellos nadan en la abundancia, España cae en picado hacia el tercermundismo laboral, la precariedad de empleo y salarios de miseria. En poco tiempo los españoles seremos comparados con la China de Europa.
Algunos pensarán que Rajoy no se interesa por nadie. Eso no es cierto: está preocupadísimo por enchufar a de Guindos como presidente del Eurogrupo, tanto que no le empalaga humillarse ante la alemana. Sin embargo, como este personaje carece de credibilidad y tiene tan poquito peso político en Europa, que le han parado los pies. El puesto que desea para de Guindos estará en el aire al menos hasta el año que viene, después ya se verá. Cañete lo tiene mejor, al parecer las negociaciones de Rajoy, a cambio no sé de qué, han dado resultado aunque precisamente no es la cartera más relevante que quería, creo que le han ofrecido una de segunda o tercera división, será comisario de Energía y Acción por el Clima. ¿Será para que lidie con los rusos por el gas para Europa?
Estos políticos incompetentes y cortos de entendederas, no quieren entender que los españoles, indignados por tanto político corrupto y rastrero, pedimos una democracia participativa donde los ciudadanos podamos controlar a los representantes elegidos para evitar contratiempos indeseables. En este proceso de cambios profundos que sin duda habrá, puede que desaparezca el bipartidismo Pp&Psoe. Analizando la situación sin ahondar demasiado, entenderemos que por una parte el Pp. perderá muchos votos debido a su arrogante impunidad y a la corrupción en sus filas. Al mismo tiempo una posible alianza de Upyd con Ciudadanos, restará más votos al Pp. Por otro lado tenemos un Psoe en crisis y con una enorme pérdida de credibilidad entre sus votantes debido a su errático rumbo, perderá votos por la izquierda y por el centro. Por lo tanto parece que Podemos, que no olvidemos que está en plena expansión, puede obtener el segundo puesto como partido nacional. De lo que suceda en las próximas elecciones municipales va a depender mucho lo que pueda ocurrir en las generales. Ya veremos. Lo que hemos de tener claro es que no debemos elegir a quienes han obligado a emigrar a nuestros hijos; a los que han hundido la sanidad y la educación en beneficio de sus amiguetes, a quienes han reducido a la miseria a miles de jubilados que apenas llegan a fin de mes, a los que han marginado a las personas dependientes, tampoco a los políticos que solo buscan su propio beneficio y el de sus partidarios, a quienes improvisan leyes para oprimir al ciudadano, aquellos que manipulan la justicia para ayudar al político deshonesto… etc., a estos no les podemos seguir votando.
¡Qué vergüenza de dirigentes y de justicia!
¡Ya está bien!
Ahora Podemos cambiar.

Un saludo, Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.