martes, 4 de noviembre de 2014

LA REINA DEL TERROR


El Instituto Nacional de Estadística señala a Castilla La Mancha como la tercera Comunidad con mayor porcentaje de población en riesgo de pobreza, debido entre otras cosas a la “preocupación” por la austeridad de su gobernanta. Respecto al pueblo que supuestamente debería proteger, esta “pseudo-austeridad” impuesta por ella misma no está correctamente aplicada. Digo esto porque en los presupuestos de la Junta para este año, hay dos disposiciones para ayudas sociales, una por un importe de 4’5 millones de euros, y otro de 3’1 millones de euros destinados para “emergencia social”, estas dos cifras suman un total de 7’6 millones de euros, que están dedicados a los asuntos sociales de la Comunidad.
Aquí viene lo bueno.
Casi la misma cantidad, 7’32 millones de euros, son los que gastará la “reina de la crueldad” en pagar los sueldos de 149 altos cargos y asesores puestos a dedo, o sea, amiguetes colocados en puestos de confianza. Como viene siendo habitual, esta defensora de mano dura que presume ante los suyos de practicar una política “sensible con sus súbditos”  y de gastar menos que nadie, resulta que solo esgrime la austeridad cuando se trata de aplicarla a los demás. En su entorno político y familiar deben desconocer el significado de esa palabra porque hace unas semanas, el mayor de los hijos de Pujol ha declarado ante el juez, que el marido de esta “señora” hizo negocios con él. ¿Quién puede extrañarse de la veracidad de este testimonio? Es reconocido por todos que donde hay un negocio aunque no sea muy limpio pero sí rentable, allí está este hábil malabarista de las finanzas turbias. La pela es la pela y al carajo la austeridad.
El BOE recoge que para el próximo año (electoral) en el cortijo de CLM, que regenta esta mujer bajo el yugo del miedo, reducirán las plazas de médicos internos en un 44’3 %, cuando la reducción media a nivel nacional está en el 17’64 %. Esto en sí mismo es muy grave pero no queda ahí la cosa. Más delicado aún es que en Atención Primaria eliminarán el 53 % de los médicos internos, cuando a nivel nacional la media alcanza el 27’3 %. Estas drásticas reducciones no pueden tener más que una explicación: aumentar las listas de espera para justificar el abastecimiento de las insaciables clínicas privadas de sus amigos y desmantelar sin temor la sanidad pública. Aquí también se ve la mano negra de la reina del terror y sus secuaces. Que nadie se raje las vestiduras ni se extrañe que con todo esto, más la complicada situación que tiene con la corrupción en sus filas, la casta pepera ande buscando una fórmula más o menos legal para poder retrasar las elecciones generales del 2.015 al 2.016. Por algo será.
¿Visteis la foto de la Mariloli con sus secuaces de gobierno posando sonrientes junto al cuadro “El Expolio” del Greco en Toledo? Es una foto para el recuerdo; se trata de una descarada alegoría de lo que están haciendo en Castilla La Mancha.
Una leyenda nos cuenta que por donde pisaba el caballo de Atila, (aquel que fue Rey de los Hunos), no volvía a crecer la hierba. Lo mismo sucede con esta mujer, cuando la echen de su feudo manchego no quedará nada más que cenizas y olor a tierra quemada. Solo en sanidad, y gracias a su política de “austeridad”, ha suprimido más camas hospitalarias que ninguna otra Comunidad, más del doble que la siguiente en la clasificación negativa de España como es la Comunidad valenciana. Son diarias las noticias que llegan a esta desolada región sobre la extrema crueldad de esta mujer y casi todas están relacionadas contra la sanidad, la educación y las ayudas a la dependencia, como el cierre de las urgencias nocturnas, el traslado de enfermos a clínicas privadas de otras regiones, los interminables recortes del personal sanitario, además de las 7.788 personas que no reciben su prestación para la dependencia aún teniendo derecho de Ley, más otras 42.000 que en contra de la calificación oficial, según ella, no tienen ningún derecho a recibirla. Esto solo en CLM en el tiempo que ella lleva al mando. Estas decisiones, injustas en su mayoría, provocan unas tragedias humanas incalculables. Está claro: Cospedal prefiere enriquecer a sus amigos, antes que salvar la vida de personas en precaria situación económica. En términos jurídicos a esto le llaman Crímenes de Estado y/o Asesinatos por Omisión.
 Pero no todo el mal queda ahí. En cuanto a educación pretende introducir en su feudo privado de CLM, por la parte de atrás y sin vaselina, una nueva forma de instruir a los alumnos en materia militar con la finalidad de que arraigue en nuestros jóvenes el espíritu patriótico, la ideología de la sumisión y otras leyes de represión franquista, que se llamará nada menos que “Educación para la Paz y la Seguridad Nacional”. Quiero recordar que esto mismo hizo Hitler con sus juventudes nazionales, y mira hasta dónde llegó.  No entiendo que esta materia tenga mucho que ver con la educación, más bien se puede comparar con el adoctrinamiento militar. Lo peor del asunto sería que lograra implantarlo, que por algo se empieza.
Por desgracia, Castilla La Mancha con ella es otra cosa. Esta “señora de la que estamos hablando”, que es capaz de moverse con asombrosa facilidad en la mentira permanente, debe padecer un grave desequilibrio mental, es posible que sus neuronas no estén correctamente instaladas, o pueden estar influidas por algún extraño síndrome que la obligue a causar daño a sus semejantes. Una enfermedad crónica e incurable que impide la regeneración de la sangre; o sea, que la paciente posee mala sangre de por vida, lo cual provoca un desprecio absoluto hacia la humanidad. Esta dolencia obliga a sacar los peores instintos de quien la padece. Lo peor de la cuestión es que hasta hoy no existe una vacuna que neutralice los síntomas, es por eso que sus parientes y amigos, si los tuviera, deberían recomendar que la encerrasen por los siglos de los siglos en la planta para infectados del Hospital Carlos III.

“Con mantilla y con peineta, esta “dama” es una trepa”.


Saludos, Miguel  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.