miércoles, 29 de octubre de 2014

¡¡CANALLAS!!


Cuando creo haber terminado con el repertorio de calificativos que día sí y otro también envío a los politicastros oportunistas que como moscas cojoneras revolotean alrededor de cualquier “negocio” donde puedan sacar tajada, me encuentro con más gentuza farsante y cínica haciendo caja en el entorno de los indeseables miembros de la caverna genovesa. Ya no vale pedir disculpas ni perdón, ¡¡no señor!! Ya no es suficiente. Los españoles no podemos perdonar a quien se enriquece con el sufrimiento del pueblo. Ya está bien. Eso de pedir disculpas, a estas alturas es un patético ejercicio de cinismo. Y aún se atreven a decir que están indignados… ¿con quién? ¡¡Nosotros sí que estamos indignados y asqueados de tanto politicucho de baja estofa!!
 Señor Rajoy; pedir perdón ya no vale. Todo tu clan está metido hasta el cuello en la mierda que vosotros mismos habéis generado. Ya está bien de mentir al pueblo señor Rajoy, los españoles todos, también los que te votaron y la mayoría de los militantes de tu partido, pedimos a gritos tu dimisión y que la justicia venga a bien de condenar a tantísimo ladrón como hay bajo tu protección, y que devuelvan como sea hasta el último euro que nos han quitado.
Se os cayó la careta. Pp. no corresponde a las siglas de un partido político; pertenece a una organización mafiosa y actúa como tal. Su nivel de corrupción está llevando al país a la ruina. España está llegando a un punto de ebullición de resultados imprevisibles. La corrupción que corroe al partido gobernante, exige dar por acabada la legislatura y convocar elecciones cuanto antes porque no podemos tolerar que nos veamos condenados a la miseria por los mismos personajes que han vaciado las arcas públicas durante décadas, y que tienen la intención de seguir robando mientras quede algo que llevarse. El Pp. no debería continuar ni un día más en el Gobierno, ni en Moncloa ni en Génova. Si les quedase algo de honestidad y decencia, cosa que no creo, deberían disolver el partido, puesto que de continuar más tiempo practicando la política del avestruz, fomentan la idea generalizada de que todos ellos son unos corruptos que con sus sucias manos han contaminado nuestras instituciones, que no son suyas, ¡¡son del pueblo!!
Creo que sobran motivos para que los españoles pidamos la dimisión de este gobierno mafioso. El pueblo ya está más que harto de tanta corrupción, que ya sabemos que Pp&Psoe son quienes han llevado a nuestro país a la quiebra. Va siendo hora de que se vayan porque hasta el aire se ha vuelto irrespirable.
Dicen que lo sienten, pero de asumir su responsabilidad, nada. ¿Qué valor tiene pedir perdón cuando ya te han pillado? Es simplemente repugnante que quienes han hecho bandera de la austeridad en su mundo particular, han amasado indecentemente y de forma mafiosa, centenares de miles de euros. En cualquier democracia que se precie, esto supondría la dimisión en bloque de toda la cúpula del partido, con su presidente en cabeza. Nadie puede creer que desconocieran la cantidad de millones de euros que de manera fraudulenta entran y salen diariamente de la sede de su partido; de las CCAA que gobiernan, y de los ayuntamientos que dicen administrar. Si en sus filas todavía queda alguien que no sea corrupto, es que aún no lo han pillado. Demos tiempo al tiempo.
El actual escenario político tiene mala solución porque, a pesar de lo que digan los partidos y sus voceros oficiales, los culpables no son cuatro “caraduras sin escrúpulos”, este sistema capitalista pseudo-democrático, está creado para fomentar la corrupción. Por mucho que quieran decir algunas “cabezas pensantes” que intentan involucrar a todos en general, tampoco es una cuestión cultural congénita ibérica. En España no hay más chorizos que en cualquier otro país, no. Es que el sistema político nacido a remolque del franquismo, es un sistema corrupto, y ellos, los políticos lo saben, como tampoco desconocen que los votantes somos bastantes ingenuos y manipulables, y como profesionales que son, saben que nos pueden engañar tantas veces como quieran.
Esto no es una democracia, es una pantomima.


Os saluda, Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.