jueves, 12 de marzo de 2015

AL CESAR...



Al Cesar lo que es del Cesar; el dedo índice de Rajoy sabe elegir a sus voceros, si lo que pretende es insultar a todo aquel que no esté de acuerdo con su régimen. Y ellos, los enviados de su protector, satisfechos como corresponde a quien se consagran a transmitir el sentir del “Padrino”. Lógicamente esta condición no acentúa para nada el talento de estos individuos que, lo mismo que en Marte, dan pocas señales de vida inteligente.
Como dije en anteriores ocasiones que ocurriría, el juez Ruz, que fue despedido en “diferido” del juzgado nº 5, el día 4 de Marzo, ha tenido un traslado forzoso al juzgado nº 4 de Móstoles. Una miserable venganza organizada por el ultra Carlos Lesmes, por su dedicación en defensa de la justicia, y ha sido sustituido por el juez José de la Mata. Este juez en principio no me cae del todo mal aunque me mosquea que lo hayan elegido a pesar de haber estado en política con el Psoe, exactamente fue Director General en el Ministerio de Justicia con Zapatero. Llama poderosamente la atención que hayan elegido precisamente a este señor, cuando la Presidenta del Tribunal es íntima amiga de Mariloli, la señora “de” Cospedal, conociendo la forma de colaborar que tiene el Pp. con la justicia. Tanto es así que el Ministro de Justicia, Rafael Catalá como el vocero Hernando, se han atrevido impunemente a amenazar a este juez con una advertencia, “…que si no hace bien su trabajo, puede ser recusado”. A estas alturas y tratándose de personajes de esta calaña, ya nada puede extrañarnos puesto que no respetan nada ni a nadie, sin embargo puede que no haya tenido en cuenta que quien lleva las recusaciones del juzgado nº 5 de Madrid, es la sala nº 3, cuyo titular es el juez Gómez Bermúdez, y esta circunstancia no creo que sea del agrado de Rajoy. Sea como fuere, estaremos al tanto.
Analizando fríamente la manipulación manifiesta del Pp., que luce el número uno en el escalafón de la corrupción española, deberíamos ponernos a temblar. En el tiempo que llevan en el poder, han conseguido que ninguna institución actúe como los españoles debiéramos exigir a nuestros gobernantes. Es indignante que una nación esté gobernada por un partido acusado por la justicia de enriquecimiento indebido. Un partido que en cualquier país de nuestro entorno estaría ilegalizado por incumplir metódicamente los mínimos democráticos “colaborando” con la justicia destruyendo pruebas incriminatorias y que mantiene en sus filas docenas de acusados por la justicia. Un partido donde una señora encabeza una lista electoral teniendo la mitad de sus consejeros en la cárcel por robar descaradamente y el resto inculpados por la misma circunstancia. Un partido que presenta docenas de candidatos en listas electorales estando acusados por los tribunales, y hasta el mismo Presidente sea sospechoso de haber recibido dinero ilícito. Es indignante saber que la mayoría de individuos del partido, “presuntos” delincuentes, están implicados en casi todas las intrigas y malversaciones corruptas, que deberían estar detenidos y en prisión preventiva por encabezar la mayor trama monetaria mafiosa que sufre este país, se ríen de la justicia. Se hace insoportable que sujetos de la casta y jueces reciban suculentas gratificaciones “donadas” por empresas privadas. ¿A cambio de qué? Cuando esto ocurre con el consentimiento del Gobierno…  hay que revelarse ante este estado de putrefacción.
Es bochornoso lo que está ocurriendo en la capital de España con las listas electorales y los candidatos y candidatas de todos los partidos, sobre todo con la “caza-talentos” del Pp. madrileño donde todos sus ahijados y “recomendados” le han salido “ranas”; vamos, que se llevaron el dinero de la comunidad a espuertas y ella, como los demás miembros de su partido, sin enterarse. O es tonta, o tan corrupta como los demás. Aunque llama la atención que esté libre de culpa a pesar de toda la porquería que tiene alrededor y haya sido elegida por el dedo omnipotente de Rajoy “el temeroso” como candidata. O la temen, o es que la dan carrete para cogerla al final, porque en ese partido no se libra nadie, hasta el bedel puede estar implicado.
Demos tiempo al tiempo que, como la fruta madura, al final irán cayendo.

Saludos, Miguel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.