lunes, 30 de marzo de 2015

BOZAL HUMANITARIO




Como es costumbre en campaña electoral, el Pp. deja en el camino un lamentable reguero de promesas que posiblemente no piensa cumplir y se reitera en su “código ético” donde predica su “extenuante” lucha contra la corrupción y el fraude. Una teoría que nada tiene que ver con la práctica real. No hacen otra cosa que desempolvar viejas proclamas donde reivindican su “empeño en combatir con firmeza” las prácticas corruptas como uno de sus principales objetivos ante “…la gravedad de determinados comportamientos”. En sus declaraciones se observa que están más preocupados por justificar el fraude y la corrupción que por evitarlos.
De la misma forma hemos podido ver a la señora “de” Cospedal García en versión original, tan inútil como incapaz, advirtiendo al personal que… “También se llega a las dictaduras a través de las elecciones”. Esta frase dicha con el conocimiento de causa que se le supone a un alto cargo político, nos reafirma en señales que ya suponíamos: la actitud de su partido no ha cambiado, tan sólo el nombre. Creo que esta frase ha sido la única verdad que ha dicho esta señora en su puñetera vida puesto que, hoy por hoy, la única dictadura es la que nos impone el Gobierno del Pp. con su mayoría absoluta que pueden encarcelar a quienes protesten en la calle que la Justicia está al servicio del Gobierno, donde Hacienda es su “chiringuito” privado, que los niños pasan hambre y la Sanidad Pública ha sido desmantelada en beneficio de sus amigos, donde antes prefieren ayudar a los bancos que a los ciudadanos y dejar a las familias en la calle.
Se nota que el Gobierno que lidera Rajoy “el temerario” quiere dejar los asuntos de Estado bien afirmados. Esto se malicia uno cuando se han apresurado a decretar con su mayoría absoluta la falsa Ley de Transparencia y la conocida Ley Mordaza con la excusa de… “mejorar la vida social y defender nuestros derechos y nuestra democracia”. ¡¡Manda güevos!! En adelante no vamos a poder hablar un grupo de amiguetes en cualquier vía pública sin que nos acusen de “terroristas”, puesto que esta ley castiga los derechos civiles más elementales como el derecho de reunión y puede criminalizar una manifestación pacífica, o la crítica pública.
Yo pienso que ya va siendo hora que los demás partidos que se proclaman demócratas, deberían poner veto a tanta tiranía denunciando estos desmanes al Tribunal Constitucional o al de derechos Humanos de La Haya. El artículo 9 de la Ley Orgánica de la Constitución, que dicho sea de paso es bastante extenso, habla sobre la condición de los partidos políticos, cuyo texto sirvió para ilegalizar a Batasuna, en el primer párrafo dice lo siguiente: “Un partido político será declarado ilegal cuando su actividad vulnere los principios democráticos, particularmente con la misma persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático”.
¿Acaso no es esto lo que están haciendo?
Hasta en la Comisión de Derechos Humanos de Naciones Unidas han criticado varias de las reformas legislativas impuestas en España por el Pp. que a su entender pueden mutilar los derechos fundamentales de los ciudadanos y exhortaron al Gobierno para su retirada.
España necesita urgentemente políticos honrados con dedicación y no para servirse del puesto en su propio beneficio, como otros.


Saludos, Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.