domingo, 1 de noviembre de 2015

POLÍTICOS A LA BAJA




Según dicen las encuestas, el Pp. hace agua y sus partidarios abandonan el partido como las ratas abandonan el barco antes que éste se hunda. El paro, los recortes, la corrupción, los incumplimientos electorales de Rajoy, su incompetencia para defender Cataluña de la amenaza nacionalista, etc., pesan sobre su cabeza como una losa, y lo peor de todo es que este inservible político desconoce la forma más honrosa de salir del aprieto donde él mismo se ha metido y donde tal vez sin querer, nos ha arrastrado al resto de los españoles. La cuestión principal es que el Pp. con un Rajoy sin iniciativas al mando, necesita seguir gobernando, no para ayudar a los ciudadanos españoles a salir del caos financiero y social donde nos metió, sino para frenar los procesos abiertos contra la corrupción de su partido, que dicho sea de paso, están durando demasiado tiempo debido, creo yo, al continuo entorpecimiento que hacen a la justicia para dificultar el ritmo normal del procedimiento judicial, lento por sí mismo. Pero hay más; durante el transcurso de la investigación hemos sido testigos de infinidad de maniobras sucias por parte del partido y sus lacayos que buscan dilatar el tiempo con la intención de que caduquen los plazos.
Si queremos evitar que esto suceda, y que esta gentuza se vaya “de rositas”, es preciso que en las próximas elecciones salgamos a votar en masa, de lo contrario nada cambiaría puesto que tanto Pp&Psoe tienen asegurado el voto incondicional de sus partidarios, y gracias a ellos podrán seguir cómodamente en sus escaños chupando como sanguijuelas de los fondos públicos a costa de los sacrificados contribuyentes. Para impedir esta penosa situación, los ciudadanos debemos recuperar el poder soberano de nuestro país, y eso no se consigue estando sentados en el sofá viendo pasar el tiempo como borregos ignorantes dejándonos influir por la palabrería barata de cualquier  político inútil vendido al poder financiero.
 Por el bien de todos debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que estos políticos de tres al cuarto, adictos a la mamandurria,  se den cuenta de una puñetera vez , que los españoles estamos artos de ellos y de sus corruptos amigotes que están repartiéndose la nación entre ellos y los capitalistas más poderosos.
Concluyendo, en España necesitamos un líder competente, con las  ideas claras y que no se venda a los poderes financieros. Sólo así podemos tener un parlamento con diputados honestos que trabajen en beneficio de todos los españoles, que nos hagan olvidar estos cuatro años de dictadura franquista, y que tanto los partidos políticos como los sindicatos y la patronal, dejen de hacer lo que les venga en gana para conseguir una holgada financiación con el consentimiento del gobierno de turno y en detrimento del pueblo.

Saludos, Miguel



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.