viernes, 28 de abril de 2017

POLÍTICOS SIN DIGNIDAD



Desde el momento que un gobierno está infectado de delincuentes, cuando ex- presidentes autonómicos, consejeros, alcaldes, concejales, ex-ministros, ministros, jueces y fiscales, directivos, y altos cargos relacionados claramente con un mismo partido político, están implicados en casos de corrupción, algo urgente había que hacer con el partico en cuestión y con su ejecutiva. Con la alarma social ciudadana afectada por la situación provocada por una supuesta organización criminal, al parecer constituida para incumplir las leyes que ellos mismos crearon, la justicia debería intervenir para limpiar el nombre de su institución, inhabilitar este partido, y poner a su directiva en cuarentena. Al menos España recuperaría parte de su credibilidad y los españoles su vergüenza y la dignidad que les arrebataron. El país no puede seguir soportando de ninguna forma el gobierno de un partido político sin dignidad, que actúa de manera tan patética como indecente.
La corrupción del Pp. debería tomarse como lo que es: una emergencia nacional, porque está en peligro el Estado de Derecho, y la oposición no se atreve a moverse por motivos partidistas. Los españoles les importamos una leche. Ante esta gravísima situación os ciudadanos nos preguntamos, ¿qué es mejor, dejar que esta gentuza siga haciendo de las suyas, o cruzarnos de brazos como hace la oposición? Sea como sea, al menos ya tenemos claro a quién no votaremos en los próximos comicios por muchas promesas que nos hagan: ni a los corruptos ni a quienes los sostienen. Sólo los imbéciles creen las promesas de los políticos.
Es de conciencia que la oposición al completo se uniera para pedir una moción de censura que provoque el cese inmediato del Pp. en todas las instituciones infestadas con su “gestión”. Pero creo que va a ser que no. Tal vez esta sea una misión imposible puesto que de nuevo habría que poner a prueba las tragaderas de Ciudadanos que, según parece, deben ser tan profundas como la de los votantes del Pp. Y no digamos de la cobarde actitud de los “valientes” barones del Psoe. Porque de C’s. podemos esperar cualquier cosa ya que se trata de la filial del Pp., pero el Psoe… más bajo no se puede caer, ya no engaña a nadie. Entre todos han conseguido convertir la política española en una apestosa cloaca.
¿Cuántas pruebas son necesarias para que el pueblo salga a la calle? ¿Cuándo nos daremos cuenta que nos gobierna una organización criminal aparentemente creada para saquear el país?
Señores diputados; dejad de miraros el ombligo. Es tan necesario como urgente crear una gran coalición que quiera defender el estado de derecho de los españoles provocando una moción de censura para desalojar del poder a toda esta caterva de delincuentes y someterlos a juicio. Recuperar el patrimonio público que nos robaron, y que se pudran en la cárcel. Amén.
¿Dónde está la “furia española” que no es capaz de salir en defensa de su país contra la corrupción?
España ya no es la que era. Ni los españoles tampoco.


Saludos, Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.