lunes, 17 de septiembre de 2012

LA NOBLEZA DEL GOBIERNO


 

 

          Hay que ver las cosas que se pueden leer en las redes sociales. ¿Puede ser verdad que el 40% del clan de los genoveses en el gobierno tienen título de nobleza?

Pues aunque para algunos pueda resultar una broma, va a ser que no. Es muy cierto, mireusté. Personalmente he podido comprobar que son doce los genoveses de postín altanero que, bien por herencia familiar de alto abolengo, o por méritos matrimoniales, los peperos pueden presumir de tener en sus filas, marqueses, condes, barones y vizcondes. Ahí es ná.

Los hay Ministros, Secretarios de Estado y Subsecretarios, también Directores Generales, Presidentes de las Cortes Generales, Congreso y Senado; en el Consejo de Estado (con Zapatero), en Conserjerías Autonómicas y como Defensor del Pueblo, (en este caso defensora). ¿Quién da más?

A todos les une un mismo principio: que no solo sus antepasados se sumaron al golpe militar contra la II República, sino que se instalaron cómodamente a la sombra durante el régimen franquista, y de esa forma no solo pudieron conservar su riqueza, sino que gracias a ellos, se hicieron más ricos “por la Patria” que lo que ya eran al principio. Y en estas siguen, mireusté.

Por vergüenza torera me niego a publicar sus nombres puesto que cualquier interesado puede verlos en la red, aunque recordaré que a todos ellos les pagamos con nuestros impuestos. ¿Creéis que esta gente de tan alto linaje se preocupará por unos miserables vasallos?

La palabra “noble” significa persona ilustre y generosa, cosa que desaparece cuando el individuo que ostenta el título se introduce de lleno en la política, entonces podrá conservar el título pero el resto se pierde junto con la dignidad y la vergüenza.

Por lo visto esto siempre ha sido así, la realeza, la nobleza, la iglesia y los políticos, a un lado. Los súbditos en el otro extremo, y los gilipoyas que los mantenemos, alrededor de ellos como las moscas en una mierda… y calladitos. Por favor, que no se rían de nosotros con tanto descaro. ¿Dónde se ha metido la silenciosa prensa libre?

Bueno, dejemos que estos poderosos señores se metan su nobleza por donde les quepa y sigamos hablando de política.

Como antes de escribir me gusta leer para estar informado, os puedo decir que el gobierno de “Marianico el Breve” se está ganando a pulso el desprecio de los españoles por sus mentiras, su nefasta política y su hipocresía. Se mantiene en el poder gracias al apoyo de la trasnochada derecha clerical. ¿Hasta cuándo?

Esto se refleja en una encuesta donde el 84% de los electores del PP se arrepienten de haberlos votado. Somos miles de personas las que nos gustaría saber en qué momento nos dirá la verdad este personaje cobarde que le tiembla hasta la voz ante el “tripartito”. Lo manejan como lo que es, un pelele.

Mientras esto ocurre, al señorito Urdangarín le van prescribiendo las acusaciones. En el mes de marzo ya adelanté que esto podía ocurrir, es común que los abogados cuando no tienen otro método de defensa, apuren los plazos legales. Veremos muchas más situaciones de este estilo. Puede ser que este personaje no pise la cárcel, que no lo hará, sin embargo para el pueblo será por siempre un asqueroso chorizo aprovechado, lo apoye el Gobierno, la Casa Real o Poncio Pilatos. Amén.

 

Un abrazo, Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.