viernes, 23 de noviembre de 2012

NO ME RINDO




Queridos amigos: Os aseguro que después de tanto tiempo tratando de transmitir mi particular opinión valorando las actuaciones de los poderes que representan al pueblo de España, por cansancio, he llegado a pensar en arrojar la toalla, dejar de publicar las cosas que suceden en mi país, que a no tardar sucederá en otras naciones de Europa. Sin embargo, pensando en los cientos de personas del todo el mundo que leen regularmente mis artículos escritos sin ningún tipo de tapujos, sólo por ellos, por todos vosotros, seguiré escribiendo, a mi manera, las acciones políticas que suceden aquí. En este país llamado España que de seguir con esta sinrazón por mucho más tiempo, no reconoceremos ni los mismos españoles, ni auguro un feliz final. De algún modo he de dejar constancia; mostrar al mundo lo que está sucediendo con esta injusticia social que intenta adueñarse de la tierra.
Me corroen las entrañas cuando veo la demagogia barata que utiliza este gobierno para intentar frenar los desahucios. Es vergonzoso que este hipócrita de presidente y su comparsa, prefieran rendirse ante la presión de la banka, en vez de ayudar al pueblo necesitado que confió en ellos dándoles su voto. Otro cadáver más, provocado por las malditas ejecuciones hipotecarias, esta vez en Córdoba, caerá sobre sus conciencias, aunque dudo que la tengan. En todo caso, acudirán a la iglesia, entonarán el “mea culpa”, y al rato saldrán limpios de pecado, y vuelta a empezar.
El nuevo decreto ley que han presentado sin contar con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, (PAH), ha vuelto a dejar con el “culo al aire” a las mismas personas que estaban amenazadas por los desahucios, y que según dice esta nueva ley lo seguirán estando. No obstante, algunas familias, pocas, podrán alargar su agonía otros dos años, aunque el final será el mismo. Esta ley, según mi modo de ver es una broma que maldita la gracia que hace, una cortina de humo para mantener a la gente distraída durante un tiempo. Está claro que el diálogo Pp&Psoe, mientras estén liderados por esta caterva de políticos farsantes, jamás logrará alcanzar ningún acuerdo. Por mucho que nos quieran decir, estos partidos, ante todo, protegen al sistema impuesto por los bankos especuladores que, al fin y a la postre, son quienes los mantiene en sus puestos. Ha tenido que ser la justicia europea, mejor dicho, la abogada general del Tribunal de Justicia Europeo, quien haya alzado la voz para decir que “…la normativa española que trata sobre los desahucios, incumple las directrices comunitarias de protección al consumidor sobre clausulas abusivas próximas a la usura”. Estos partidos infames, con el consentimiento de todos los demás, nos están engañando descaradamente y con alevosía. Es inmoral que los españoles estemos financiando a la banka y en agradecimiento, ellos dejan a miles de familias en la miseria. No es justo obligar a personas decentes con hijos menores, sentenciados a vivir humillados de cualquier manera, pidiendo misericordia  y despojados del techo que les cobijaba. Está claro el compadreo existente entre Pp&Psoe que en este caso sólo se pusieron de acuerdo para votar en contra de la “dación en pago”.
¿Qué podemos esperar de esta camarilla de desvergonzados políticos?
Una cosa queda manifiestamente clara; que entre los dos nos están dejando sin trabajo, sin ahorros, sin vivienda, sin maestros, sin médicos y sin esperanza que esto se solucione pronto. Mientras tanto, políticos y sindicalistas continúan cobrando cifras desorbitadas por calentar los sillones de los consejos de administración de bankos y cajas de ahorros.
¿Estos son los que van a solucionar los desahucios?
Ante esta destrucción de los derechos sociales cabe preguntarse, ¿dónde están el resto de diputados que cobran 1.800 euros de dietas y hasta 3.000 más para taxis, que en la mayoría de los casos ni llegan a pisar las Cortes? ¿Dónde están los señores senadores? Y a todo esto, la iglesia… ¿por qué permanece callada?
A mi modo de ver, esto no puede seguir así mucho más tiempo, porque resulta que el mismo día que entró en vigor la nueva chapuza del decreto del gobierno, los jueces la criticaron (como pudimos hacerlo cualquier español con un mínimo de dignidad), “…porque a todas luces esta ley es injusta e insuficiente en su contenido”, y predicen un alcance limitado.
Mantengo lo dicho, los políticos están  pagados por el pueblo, y comprados por la banka. Mientras tanto la iglesia escucha, calla y esconde sus vergüenzas bajo su negra sotana.
Un saludo de Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.