sábado, 24 de noviembre de 2012

CREANDO DUDAS




Nuestros paisanos europeos nos ven como unas personas míseras y hambrientas. Me remito a las emisiones de cadenas tan conocidas como la BBC, que cuando habla de España, muestra imágenes de personas buscando comida en los contenedores de basura, largas filas de parados ante la puerta del INEM, cientos de personas manifestándose en las calles, y las espectaculares cargas de la policía contra pequeños grupos radicales.
Realmente vergonzoso.
Así nos están viendo, y de esa forma creen que estamos todos los españoles. Lo que seguramente ignoran es que estamos así por culpa de tanto mangante, tanto político corrupto y tanto chupóptero analfabeto sentado en los cómodos sillones de los Consejos de Administración de grandes empresas, bankos y cajas de ahorros, que se han embolsado todo nuestro dinero y lo han escondido en paraísos fiscales donde los inspectores ni pueden, ni tal vez les interese investigar.
Ahora con los comicios catalanes a la vista, alguien malintencionado, pagado por gente interesada, saca a relucir que el nacionalista Arturo +, en compañía de un señor mayor, también nacionalista llamado Pujol, esconden en bankos suizos, una atractiva cantidad de dinero generado por sus compatriotas catalanes. Ante esto, algo tendrán que decir mañana los votantes catalanes, aunque me malicio que seguramente les pasará lo mismo que a sus parientes valencianos, que volvieron a elegir a los mismos políticos que se llevaron el cajón de sus impuestos, y así les va. También puede ser que este dinero evadido, regrese cuando Cataluña sea independiente, para socorrer al necesitado pueblo catalán.
¡Serán ignorantes!
Me temo que al final esto quede en “agua de borrajas” porque entre perros de la misma camada, se ladran pero no se muerden porque todos piensan sacar su propia tajada. Esto lo digo porque no hace mucho tiempo, corrió por la red un documento supuestamente publicado por un resentido administrativo, despedido de un banko suizo, donde venían escritos los nombres de decenas de personajes españoles que según decía el documento, tenían más de 500 millones de euros guardados en este banko. Entre estos nombres, recuerdo que estaba el padre de Arturo +, el de la presidenta de CLM y secretaria del PP, Dolores “de” Cospedal, empresarios y políticos conocidos. Lo cierto es que no presté demasiada atención porque me resultó un mensaje poco fiable, aunque ahora pienso que puede tratarse del mismo documento, algo retocado sin firmas ni fechas, para ser utilizado por mentes retorcidas en vísperas de las elecciones catalanas tratando de inclinar la balanza hacia el lado interesado. Esto lo veremos más adelante, pues de ser cierto veréis la prisa que se darán para tratar de silenciarlo.
¿Habrá pruebas o todo se quedará en indicios?
Es incomprensible que en España se recompense la corrupción, conociendo a los políticos deshonestos que utilizan falsas ideologías, egoísmos y odios raciales, que a fuerza de repetir convencen al electorado más radical.
“Calumnia que algo queda”.
Saludos de Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.