miércoles, 5 de diciembre de 2012

ESPAÑA EN VENTA




Os aseguro que hay días que me gustaría escribir artículos menos angustiosos, o dedicarme a otros menesteres. Pero no me dejan. Hay personas que escuchan, leen, observan y aguantan. Yo no estoy hecho de esa pasta, no puedo permanecer callado porque puede darme una apoplejía. Mi carácter rebelde hace que me revele ante las injusticias. Tengo la obligación moral de criticar las cosas que suceden en mi patria, un país al que amo entre todas las cosas, y que los políticos, sean cuales sean sus colores, están arruinando por completo.
Los políticos/as de la casta genovesa con el silencio de los demás estamentos, se han creído los amos del castillo. Que no sólo son suyas las calles, que España y su patrimonio con esclavos incluidos también lo son, y los han puesto en venta por liquidación. Estamos viendo cómo violan, privatizan y destruyen impunemente los servicios públicos que tanto costó levantar.
La esposa del “iluminado” J.M. Aznar y alcaldesa de Madrid por la gracia de dios (o del Opus, que viene a ser los mismo), la señora Botella, ha tenido la insolencia de desalojar a 117 familias de las 130 viviendas sociales repartidas entre 5 edificios que componen estas viviendas, donde sólo13 pisos están vacíos. Estas viviendas se encuentran en el centro de Madrid y el Ayuntamiento pretende alojar a estas familias en barrios de la periferia, como Vallecas, Carabanchel o Villaverde. Los vecinos de estos edificios de renta antigua, aseguran que muchos de ellos viven allí desde hace más de 20 años, pagando puntualmente tanto el alquiler como los gastos comunitarios y añaden que “esta venta es una violación de los derechos humanos, que no respetan a los ciudadanos y abusan de sus derechos”. Entre los vecinos expulsados hay personas tan necesitadas como ancianos, pensionistas, mujeres maltratadas, y familias numerosas. La empresa compradora es Renta Corporación y ha comprado las viviendas por 21 millones de euros. Hasta aquí la noticia. Pero omiten que uno de los consejeros de esta empresa es nada menos que el marido de la Secretaria del PP y presidenta de Castilla la Mancha, Dolores “de” Cospedal, Ignacio López del Hierro.
Este clan, al igual que otros de su misma especie, apoya a las personas de su misma calaña. Esto lo digo porque la señora Botella no iba a ser menos ¡faltaba más! Con esta oportuna jugada pretende ayudar al “necesitado” marido de la Cospedal porque esta inmobiliaria tiene una deuda con los bankos de 146 millones de euros. Por cierto, con esta dificultad ¿qué banko avalará los 21 millones? ¿Bankia tal vez?
Hace tiempo escribí un artículo en este mismo blog. Exactamente fue el día 23 de julio, y hablaba de esta singular pareja. El título fue “Maridaje perfecto”. No obstante volveré a repetir el currículo del señor del Hierro, aunque le va mejor llamarle “señor del ladrillo”. Veamos:
Empezó pronto en política, siendo el gobernador civil más joven de España en Toledo (1.977), y después lo sería de Sevilla. Este personaje ya fue sancionado con 36.000 euros por la Comisión Nacional del Mercado de Valores por una infracción grave. Imputado por la Audiencia Nacional por “supuesta” estafa. Amigo del “conseguidor” Alejandro Agag, yernísimo de Aznar, y en el punto de mira de la justicia. Durante muchos años fue uno de los llamados señores del ladrillo”, cuya filosofía contribuyó en la caída de la CCLM. Mano derecha de Joaquín Rivero en las inmobiliarias Metrovacesa, Barni y Getina. Este individuo es consejero de, al menos siete empresas donde en cada una de ellas cobra alrededor de 80.000 euros mensuales. Si a esto sumamos los “favores en especie” que no se declaran en el IRPF, y añadimos los sueldos que cobra su señora esposa, nos da una cifra nada parecida a la que puede ganar cualquier persona sencilla en toda su vida, por muchos años que viva. Ante estas desorbitadas cifras, no podemos extrañarnos que pongan sus ahorros en lugar seguro, cerca de donde se supone que lo esconden el señor + y Pujol. Por cierto, ¿os habéis dado cuenta con la rapidez que silenciaron el contenido del documento “policial” donde acusaban a estos políticos de tener cuentas en Suiza, antes de las elecciones catalanas? ¿Recordáis que por entonces ya os dije que en el “sospechoso” documento original venía, entre otros, el nombre de la Cospedal?
Pues eso.
Tengo claro que tanto el Pp&Psoe han hecho de la corrupción su seña de identidad. Es tanto el desprecio que demuestran por la democracia que ya no les importa violar sus derechos cuando les venga en gana. Estos indecentes politicastros están realizando una descarada política en contra de los derechos fundamentales de los españoles, y nosotros tenemos la obligación de defendernos de ellos. Cuando un gobierno atenta contra el bienestar y la libertad de sus ciudadanos, éstos tienen el deber de derrocarlo. Éstos políticos, la Botella y la Cospedal, entre otros,  trafican con la sangre de sus compatriotas. Venden a precio de saldo cualquier cosa que les reporte ganancias, edificios, empresas públicas, hospitales, etc. Sin embargo ofrecen gratis el permiso de residencia a los extranjeros que compren aquí un pisito, y desde el 1 de enero, además de subirnos las tasas y demás tributos, a las empresas extranjeras que se instalen en nuestro país les condonan el 3% del IBI, como a la Iglesia Católica.
Lo dicho, ¡aprovéchense señores, España está de oferta!
En España tenemos jueces, fiscales y abogados que saben hacer bien su trabajo y aplicar justicia, ¿dónde están?
Me pregunto… ¿qué más tiene que suceder para que haya un estallido social?
Saludos de un indignado Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.