miércoles, 2 de octubre de 2013

TRANSPARENCIA EN DIFERIDO



De nuevo queda demostrada la ridícula aptitud para la “transparencia” que proclama el Pp, pretendiendo hacernos creer la “honestidad” de sus dirigentes, pregonando allá donde les pueden oír que “… jamás se han llevado los sobres con dinero negro conseguido de manera ilegal, eso jamás se podrá demostrar”. Deben estar seguros que nadie podrá demostrarlo, entre otras cosas porque ya se han encargado de comprar el silencio de los implicados además de estar recogiendo el fruto de sus intrigas y sucios manejos cambiando jueces íntegros por adeptos a sus mandatos. Los ciudadanos sabemos que, tanto la Fiscalía como el Supremo junto el Constitucional, actúan a sus órdenes, y el juez Ruz para no ser menos, parece que también se ha tenido que doblegar; ahora no es capaz de dar un paso sin la autorización expresa de la fiscalía. De esta forma, jamás se hallarán pruebas concluyentes que señalen al Pp de haberse financiado de manera ilegal, aunque la mayoría de los españoles pensemos lo contrario.
Esta caterva de políticos sinvergüenzas que se llenan la boca con falsos discursos rebuscados con el fin de convencernos de unas verdades que nadie cree, se quieren arropar con una “Ley de transparencia” hecha a su medida, mientras impiden a los miembros de su mismo clan que hagan declaraciones por su cuenta. Estos políticos son así de falsarios, aparentan ser lo contrario de lo que realmente son y nunca dicen lo que piensan. Son como son, y como “presuntos culpables” tratan de ocultar sus vergüenzas de la única forma que conocen; mintiendo y manipulando la verdad, porque saben que caminan por la cuerda floja y tratarán de mantenerse subidos en su pedestal mientras nadie presente pruebas contundentes que puedan demostrar su culpabilidad. Para evitar esto destruyen pruebas, falsean la realidad y tratan de engañar a quienes desean seguir engañados.
A todo esto van y se inventan una Ley de Transparencia, que tiene trazas de todo menos claridad. Me parece imposible que estos políticos de tres al cuarto puedan crear una ley de mediana transparencia, eso sería como tirar piedras a su propio tejado y no creo que sean tan imbéciles. Puesto a ser transparente, ¿por qué Rajoy oculta su expediente de registrador en un archivo secreto? ¿Qué tiene que esconder?
 Cuando menos, me parece raro que esta Ley haya salido adelante con los votos de los nacionalistas de CIU, PNV, Coalición Canaria, Unión del Pueblo Navarro y Foro de Asturias. ¿No encontráis un extraño tufillo a compra-venta de voluntades?
Por si no había tema suficiente para debatir, sale la secretaria del Pp a reparar entuertos. De todos es conocido que la señora “de” Cospedal cuando se pone frente a los medios de comunicación, saca a relucir todo su carácter, acompañado de su conocido desparpajo retórico. En la rueda de prensa que celebró el pasado viernes, posterior al consejo de ministros, entre otras elocuentes frases de las que hace fama, manifestó que, “… hay cierta indignación en mi partido ante las informaciones aparecidas en un medio de comunicación…”. Ante este derroche de cinismo descarado yo me pregunto: ¿Si el clan de los genoveses está indignado…? ¿Cómo estarán los 6 millones de parados? ¿Cómo estarán los jubilados a quienes les han quitado junto con la paga una parte de su vida? ¿Qué dirán a esto las personas que buscan en los contenedores de basura, algo de comida para llevar a sus hijos?
Señora “de” Cospedal, usted no tiene repajolera idea de lo que realmente significa estar indignado.
Y por si alguien había pensado que el ridículo internacional protagonizado por la alcaldesa de Madrid, la señora Botella, en Argentina era insuperable, hemos de reconocer que la capacidad del ridículo del presidente Rajoy, supera con creces todas las previsiones. Este hombre debió pensar que en Norte América desconocían su estupidez, ¡qué forma más simple de pensar tiene este personaje! Por cierto, si aún no habéis visto la famosa entrevista que realizaron en Nueva York, hacerlo antes que la Moncloa, enarbolando la ley de transparencia, la retire si aún no lo ha hecho, ya lo intentó una vez y creo que volverá a repetirlo. Buscarlo en la red, merece la pena ver el vídeo completo.

Saludos, Miguel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.