sábado, 2 de noviembre de 2013

DICTADORES EN DEMOCRACIA


La corrupción política y financiera que practica el Pp con Rajoy a la cabeza, es ilimitada. Ya no se conforman con colocar personas adeptas a su doctrina para controlar las instituciones jurídicas que intervienen en los casos de corrupción donde está involucrado directamente el clan de los genoveses. No obstante, pese a tener controlados estos organismos y en vista que el asunto no mejoraba sino que iba de mal en peor, debido al éxito de las investigaciones de la Comisaría General de la Policía Judicial al mando del comisario Losada, Rajoy ha dado un paso definitivo para radicar su mal de una vez por todas. Ha realizado la mayor renovación jamás conocido en la cúpula policial, especialmente en la Fiscalía Anticorrupción. Con esta nueva reforma, Rajoy ha destituido a casi toda la dirección policial de un solo decretazo; desde Cataluña a Andalucía, y de Baleares a Extremadura pasando por Valencia y Madrid. Ahora podrán descansar tranquilos, sabiendo que su gente destruirá las pruebas que vayan saliendo contra la corrupción interna de su partido, antes que lleguen a los juzgados.
 Aunque para algunos estas artimañas pueden resultar llamativas, es una práctica habitual que suelen hacer todos los partidos políticos cuando llegan al Gobierno. Sin embargo, lo que llama escandalosamente la atención, es que en esta ocasión han cesado únicamente a los mandos que investigaban los casos “molestos” que señalaban en su dirección, como la “trama Gurtel”, el “caso Nóos”, “caso Palau”, el “caso Bárcenas”… etc. Seguramente el interés del Gobierno en estos cambios debe ser para lograr ventajas estratégicas, de este modo pretende frenar las investigaciones de corrupción que le afecten. Necesitaban “comisarios políticos”, y para ocupar el cargo ha elegido a los que dicen pertenecer a la ultra derecha porque “dan el perfil adecuado”.
Tampoco esta es la primera remodelación en la cúpula policial que realiza el Gobierno del señor Rajoy. Con esta van tres desde que llegó a la Moncloa. Se ve que no encuentran a nadie que sea realmente fiel a sus dictados. Al primer comisario lo echaron a los seis meses de ocupar el cargo, por tener la osadía de investigar sobre el ático de Marbella del presidente de Madrid, Ignacio González. (Desde entonces nada más se supo del famoso ático). El siguiente fue por dar a conocer los regalos de la Gurtel a la ministra Ana Mato, las comuniones duplicadas de una de sus hijas, y el famoso viaje a Eurodisney. Y este último por negarse a entregar los informes del caso Bárcenas al director de la policía, (incondicional del Pp) en vez de dárselos al juez Ruz.
En este estado de “anarquía totalitaria”, el sistema policial que antes conocíamos y que se había merecido el respeto absoluto de los ciudadanos honrados, en la actualidad está alcanzando niveles parecidos a los impuestos por sus antecesores en el antiguo régimen fascista. Según parece, el objetivo principal sería reemplazar policías altamente cualificados, por partidarios al régimen del Pp. Según el sindicato policial, (SUP), el nuevo jefe ha sido “especialmente seleccionado” para “investigar” todos los casos de corrupción donde el Pp pueda estar implicado (¿). También dice que este personaje ha sido el peor jefe de formación que hubo en España desde la II República. Su nombre es Santiago Sánchez Aparicio, más conocido en su círculo por “El Chati”.
La incapacidad moral del señor Rajoy debe impedirle la visión real de la conciencia democrática que es incompatible con el verdadero objetivo de su mandato: ocultar de la forma que sea y como sea, la mayor corrupción de la historia del Pp. Esta es su verdadera transparencia; abiertamente y sin disimulos ni preocupación de esconder sus vergüenzas.
¡¡Por favor, que alguien retire esta basura!!


Saludos, Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.