viernes, 29 de noviembre de 2013

LEY DE SEGURIDAD ¿CIUDADANA?



El Pp está dando la sensación de andar a la deriva a pesar de tener mayoría absoluta, y parece deambular dando palos a ciegas, acabando con los derechos fundamentales de los españoles sin importarles nadar contra corriente y al final han terminado por quitarse la careta de “Centro Derecha Liberal”, y nos revelan su verdadero rostro: el peor aspecto del fascismo puro y duro. No solo desentierran viejas leyes del franquismo, para protegerse con ellas, además trata de imponerlas camufladas como “modelo de convivencia ciudadana”. ¿Alguien se puede creer semejante patraña?
Yo creo que no es este Gobierno precisamente quien puede ondear la bandera de las libertades democráticas. No veo al señor Rajoy y su cuadrilla como defensores de la libertad ciudadana, más bien lo contrario, en estos dos años que preside el gobierno con su mayoría dictatorial, se ha caracterizado por su régimen totalitario que ha sometido a los españoles a una crisis brutal que solo ha favorecido a los de su criticada casta, consiguiendo que su país tenga diez millones de ciudadanos hambrientos, que si nadie lo remedia se multiplicarán durante los dos años que les quedan en el gobierno. Cercados como están por los casos de corrupción, son incapaces de transmitir la idea de limpieza y transparencia de la que quieren dar imagen, ni deberían usar tanta demagogia barata para mentir a los ciudadanos. Ya no les queda ni pizca de ética y tienen que escudarse detrás de las sotanas para ocultar sus fechorías.
La pinten como la quieran pintar, la Ley de Seguridad Ciudadana que este gobierno nos quiere imponer con su mayoría parlamentaria, que no social, es un atentado más contra las libertades y los derechos civiles de los españoles. Esta Ley tiene un solo objetivo, acabar con el Derecho de Expresión y Manifestación por donde más daño pueden hacer; por la vía monetaria. Se trata de lo de siempre: el poder de unos pocos contra los demás. Ellos se consideran fuertes, sin embargo son pocos, y como lo saben, pretenden debilitar a la mayoría con la finalidad de imponer su voluntad con métodos radicales. Debemos recordar que el pasado es el prólogo del futuro que nos espera si alguien no pone coto a estos desmanes lo antes posible.
Hace tiempo que vengo diciendo que España necesita sangre nueva,  tenemos que expulsar con nuestros votos al “Azote de la Gaviota” que gobiernan el país y conducen a la miseria a los españoles. Hay que cambiar las leyes, sí, para obligar a los corruptos a devolver lo robado para que su enriquecimiento no sea el causante de la miseria de muchos; para mejorar la Ley electoral que, entre otros, sancione como delito la falsedad electoral, y para que no puedan utilizar las leyes en su propio beneficio. Entre todos podemos y debemos castigar a esta clase política corrupta y falsaria.
Pese a todo cuanto se diga, en España hacen falta más políticos. Más políticos honrados que gobiernen para el pueblo, para todos.


Saludos de Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.