viernes, 29 de mayo de 2015

RÉQUIEM POR UNA DESPEDIDA


Bueno, según parece que después de las pasadas elecciones, queda todo dicho. Dios ha escuchado las súplicas de los castellanos-manchegos, y finalmente la presidenta en funciones, la señora “de” Cospedal García y sus secuaces, tienen los días contados en esta Región. No creo que después de este tremendo batacazo electoral se atreva volver a pisar esta tierra.
Esta mujer que entró en nuestra comunidad gracias al dinero negro de la caja “B” de su partido, y a los 250.000 euros que limpió del basurero de Toledo, que le permitieron realizar una feroz campaña electoral. Ese dinero y las circunstancias de entonces, la llevaron prácticamente en volandas hasta el palacio de Fuensalida convirtiéndose así en la primera presidenta que ocupara la jefatura de CLM. Sin embargo no supo aprovechar su oportunidad. Esta mujer sin conciencia, realmente nunca llegó a ser presidenta de los castellanos-manchegos porque no quiso serlo y porque esa nunca fue su intención. Desde el primer día utilizó nuestra región para fines partidistas, puesto que lo suyo era la política nacional y manejó a sus ciudadanos como cobayas de laboratorio y ni así fue capaz de alcanzar su meta estableciendo en su comunidad una política miserable.
Ahora que no eche las culpas a nadie, ella misma se ha suicidado políticamente por su prepotencia, altanería, desfachatez y falsa moral, su manifiesta incompetencia no la llevó más allá de hacer una mezquina política siguiendo su ideario partidista. Se lleva el odio de sus paisanos, y su consorte el dinero de los españoles con sus turbios negocios, entre los que destaca el sucio negocio de la política. (Dicho sea de paso, deberían investigar este matrimonio, más de uno se sorprendería de lo que se pueda encontrar). Qué largos se nos han hecho los cuatro años de gobierno de esta mujer y cuanto daño ha sido capaz de causar a tanta gente en ese tiempo. Su gobierno pasará a la historia como el peor que pudo haber jamás por estos lares. Ha sido un gobierno dictatorial rayando el fanatismo, que desoyó el lamento de sus ciudadanos, negando permanentemente la realidad, culpando a los demás de sus errores que manifestaba con grandes dosis de soberbia. Demostró tal desapego social que desde ahora, las personas dependientes dormirán tranquilas sin la preocupación adicional que suponía esta señora para su salud.
Dentro de poco, el 31 de Mayo, se celebrará el Día de la Región que siempre solía presidir para salir en la foto. Pues bien, este año de gracia se verá descafeinado porque la jefa del cotarro en funciones pese a su “pucherazo”, está muy decepcionada  como consecuencia del resultado electoral que no esperaba. Debido a esto, en esta ocasión no hará acto de presencia en ningún evento popular para evitar posibles abucheos, y se encerrará en Fuensalida con un programa institucional que le ha organizado la gente de su banda para guardar las apariencias.
En fin, señora “de” Cospedal García, quiero despedirme de usted con el respeto que no le debo; no le deseo paz ni gloria, aunque descanso deja en la tierra que la vio nacer y que no se merece.
Adiós señora “de” Cospedal, espero que hasta nunca.

Saludos, Miguel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.