domingo, 21 de octubre de 2012

DE TODO UN POCO


      

Para ciertos asuntos las personas que nos gusta opinar en voz alta, tenemos que ser precavidos y garantizar que las cosas que escribimos proceden de fuentes más o menos seguras. Esto lo digo porque he leído en un diario digital de cierta solvencia este titular:

“Miembros del Ejército de alta graduación, mantienen reuniones reservadas”. Continúa diciendo que en quince días han mantenido dos reuniones y no es por casualidad que todos los asistentes sean Generales en activo. Según este mismo diario, estas reuniones fueron en Madrid y se celebraron de manera un tanto discreta. Dicen que posteriormente solicitaron audiencia con el Rey. Hay quien especula que este entrechocar de sables se debe, entre otros, al retroceso económico y al declive político en España, que empezó en tiempos de Felipe González con lo que se dio en llamar la “cultura del pelotazo”, que no solo no han sabido detener, sino que cada día crece más.         

De aquéllos barros vienen estos lodos.

En las páginas de la red informática, ciertamente podemos encontrar todos los temas que investiguemos, y otros que encontramos sin necesidad de buscar. Esto lo digo porque resulta que un analista político llamado Adrián Salbuchi, comentó hace unos días que, “…el reciente fuego cruzado entre Siria y Turquía, parece ser aprovechado por EEUU y la OTAN como pretexto para poder intervenir en Siria”. Este es un asunto feo que de ser así, cosa que no creo, pero conociendo a los actores no me extrañaría, podíamos pensar que se estaría cociendo la 3ª guerra Mundial. Llegados a este punto cabe preguntarse si tendrá algo que ver en el inseguro rescate de España, puesto que Alemania sabe que si esto sucediera, jamás cobraría la deuda.

¡Joder con la política!

Muchos españoles estamos hartitos de que nos remachen una y otra vez eso de que los culpables son los que estaban antes. Al parecer los políticos del PP no tienen otro lema, pero como este les va bien, y saben que el efecto de repetir el mismo eslogan, cala en las personas cegadas y obsesionadas por tan acérrima ideología, que necesitan imperiosamente ser engañadas. Pero no todos comulgan con su doctrina,  aún quedan personas que saben que es otra de sus mentiras. Este miserable régimen nos está gobernando a base de mentiras. Al pueblo nadie les dice, ni siquiera la oposición que vive ausente, que hace la vista gorda y aguanta lo que le echen, que cuando en un país entra un nuevo gobierno procedente de las urnas, debe responsabilizarse de la situación general sea cual sea, y si en sus arengas electorales dicen tener el agua milagrosa para solucionar todos los males, hace tiempo que debían haberlo demostrado y dejarse de miserables demagogias baratas que nos arrastran irremediablemente a la más absoluta miseria. ¡Que se vayan a la mi…! Que dejen de robarnos, de contarnos mentiras, que devuelvan a España el dinero que robaron y que los culpables vayan de una vez por todas a la puñetera cárcel, y en las próximas elecciones no olvidéis votar al partido GAY. Ya que seguirán dándonos por el culo, que al menos lo hagan profesionales.

Por cierto, he leído que Urdangarín está negociando con el fiscal la posibilidad de evitar la cárcel si admite su culpabilidad. Y yo pienso… si acepta que realmente ha robado, ¿porqué no van a encerrarlo bajo siete llaves si confiesa ser un ladrón despreciable?

A estas alturas y como está la vida, ya me creo cualquier cosa.

Hasta otra os saluda, Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.