martes, 13 de agosto de 2013

ASÍ NOS VA


Los que estamos atentos a todo cuanto ocurre en España, pudimos observar la acción y el efecto que produjo no hace mucho, la renovación de los jueces en la institución jurídica nacional preparada por el gobierno, con Gallardón maniobrando desde dentro del Ministerio de Justicia. Esto viene porque el Tribunal Supremo, máximo órgano de justicia en nuestro país, se declaró así mismo estar a las órdenes del gobierno, por perdonar al jefe de la mafia Balear, Jaume Matas, los 6 años de cárcel que tenía por los delitos de malversación, prevaricación y tráfico de influencias. Este “alto tribunal”, dócil al mandato de su jefe supremo, le rebajó la condena a 9 meses. De este modo, este corrupto regidor perteneciente al clan de los genoveses, por ahora se ha librado de la cárcel.
Para algo están los amiguetes, digo yo, y si alguien no está de acuerdo, que vaya al Constitucional.
Esta es la prueba indiscutible de lo que veremos en adelante, si antes alguien no pone remedio a los desmanes de esta pandilla de indeseables que se esconden tras su mayoría fraudulenta para gobernar en su propio beneficio. Con razón en el extranjero no entienden la indolencia de los españoles, incluida la pereza de todos los demás partidos, ante esta encubierta dictadura.
El presidente del gobierno, desde su lugar de descanso, estará pensando la mejor forma de esquivar su insolente falsedad, con las “espontáneas” declaraciones ante los miembros de la Cámara, los ciudadanos españoles y de medio mundo que, como todas, han resultado ser tan falaces como las de su secretaria, la señora “de” Cospedal, según dice su ex-amigo Bárcenas. Rajoy como siempre, huye de los medios de comunicación como un “alma en pena”, siguiendo al pié de la letra la estrategia diseñada y administrada por el marido de Celia Villalobos, Pedro Arriola, que entre otros asuntos es quien dirige los pasos de Rajoy en la campaña contra Bárcenas. Sólo él aconseja a Rajoy que abandone los problemas, que se vayan consumiendo por sí solos con el tiempo, y alejarse tanto como pueda de las cámaras y micrófonos de los medios de comunicación.
A pesar de su privilegiada posición, parece que este señor pasa por un mal momento al salir a la luz las cantidades astronómicas que se embolsa, cosa que por lo visto no ha sentado nada bien a sus compañeros, ya que según se refleja en los papeles de Bárcenas, es quien más dinero se lleva del partido. Según parece ha recibido generosos “estímulos económicos” tanto en dinero “A” como en “B”, por valor de varios millones de euros.
Sin embargo, no tienen nada que temer. Como antes señalé, no sucederá nada. Los fiscales están con el ánimo por los suelos, mirándose el ombligo mientras mean; los jueces silbando al aire esperando órdenes, y la oposición junto con el resto de partidos, se echarán mierda los unos a los otros como si fuera el deporte nacional. Sin embargo ahora no toca. Ahora es tiempo de fiesta, y no solo porque los políticos estén de vacaciones, lo vemos por las calles, y en los pueblos que celebran fiestas por cualquier motivo, la cuestión es olvidarse de toda la porquería que nos rodea por unos días, como si la crisis y la corrupción también estuviesen de vacaciones para después, en septiembre, volver a empezar.

Os saluda, Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.