martes, 24 de abril de 2012

SOS.


Caemos en picado y sin  solución hacia el fondo del pozo. Este gobierno se ha cargado en seis meses lo que habíamos conseguido en 35 años de luchas y acuerdos. Hemos entrado en nuestra segunda recesión y el gobierno sigue erre con erre sin darse por aludido, sin encontrar soluciones válidas a corto o medio plazo, culpando al gobierno anterior y, en vez de sacarnos, nos empuja con más fuerza hacia abajo. Ya vale señor Rajoy, que por mucho que voceen usted y sus partidarios, los españoles sabemos quiénes son los verdaderos culpables, esos que usted señor Rajoy, defiende y protege con normas arbitrarias. Haga su trabajo señor Rajoy, hágalo bien si sabe, y no haga que paguemos unos pocos el coste de sus compromisos bancarios, no nos subestime señor Rajoy, no estire tanto de la goma que si ésta se rompe puede darle en su misma “jeta”, ¿sabeusté?

Sabemos que la mayor parte de la ruina que tenemos en España es por culpa de las CCAA, y muchas de ellas las gobiernan gente de su partido y usted señor Rajoy parece ignorarlo. La Valenciana hubo que sacarla dos veces del atolladero con dinero público, y reclama una tercera. Baleares, Madrid, Murcia, y… a CLM ¿quién la salvará? ¿Acaso lo hará usted, señor Rajoy? ¿Tal vez la señora “de” Cospedal? O lo harán los mancheguitos con su esfuerzo.

Ustedes con sus decisiones inapropiadas han destruido hasta los cimientos lo que tanto trabajo costó levantar: la educación de nuestros hijos, no de los suyos ni los de su camarilla, señor Rajoy; de los nuestros, de los honrados contribuyentes, la de todos, la pública. Por vergüenza no hablaré de lo que están haciendo ustedes con la sanidad, de la ley de dependencia, de las energías renovables, del aborto… Ustedes con su grosera obstinación han provocado la imparable caída del empleo; por su torpeza, la prima de riesgo española es cada día más alta y la bolsa cada vez cae más abajo y más deprisa, como su credibilidad. A esto hay que añadirle que, al grito de ¡sálvese quien pueda!, sus amigos, (léanse oportunistas corruptos y defraudadores), sacan el dinero fuera de España sin pagar siquiera el exceso de equipaje y sin importarles los miles de españoles que por su culpa pasan hambre. Ustedes a lo suyo. De seguir así, y nada indica lo contrario, en el tiempo que tienen por delante y si nadie lo remedia, conseguirán superar al gobierno de Zapatero, y ya es difícil.
¡Váyase señor Rajoy!

España se hunde y este gobierno con su falta de ética, ayuda para que lo haga más rápidamente, todo lo que hasta ahora han hecho ha sido en beneficio de los suyos, los defraudadores a quienes está dando oportunidades para que puedan escamotear sin miedo sus millones al fisco; favorecen a los empresarios con su reforma laboral, inventan una amnistía fiscal que hasta hoy poco resultado ha dado, bajan las pensiones de forma encubierta y pretenden privatizar la enseñanza pública, la sanidad… con la tímida protesta del resto de partidos políticos, que por querer sacar el máximo rendimiento a sus escasas posibilidades, van cada cual por su lado pendientes de sus propios intereses. Alguien dijo una vez… divide y vencerás. Así nos va.

Yo pienso que los políticos pertenecen a una raza de personajes que, al llegar a cierto nivel, pierden los ideales y la nobleza, si es que antes la tenían. La cuestión consiste en enriquecerse cuanto antes. Muchos de nosotros hemos tenido que hacer un esfuerzo y cambiar nuestras costumbres, nuestro modo de vida, para adaptarnos a la forma de vivir que nos están imponiendo, ¿acaso lo han hecho ellos?
Me parece que no.

Pues nada, esto suma y sigue; los culpables de todo son los socialistas, lo dijo ayer la señora “de” Cospedal: “… la caída del PIB en el primer trimestre de 2.012 es culpa de Zapatero”. ¡Sí señora!



Reflexión final.

Es una pena lo que están haciendo con nosotros estos arrogantes politicastros. España es una tierra que vive gracias al esfuerzo de su gente, nadie nos ha regalado nunca nada y siempre hemos salido adelante sin ayudas, los españoles no merecemos ser tratados como lo están haciendo nuestros políticos. ¿Tanto nos odian?

Hasta otra...


                                                           Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.