sábado, 21 de abril de 2012

Y... PF.


Y… PF.



Hace semanas que lo veíamos venir, ni acuerdos ni nada. Como de un tiempo a esta parte viene ocurriendo, hasta los mal llamados “países bananeros” se ríen de nosotros, mejor dicho, de las políticas de nuestros gobernantes y de las leyes internacionales que hace tiempo dejaron de tener credibilidad para algunos países: los del sur de las Américas no iban a ser menos. De nada valen los convenios, tratados, ni ayudas “culturales” tipo subvenciones, que España envía a estos países anualmente para que sus gobernantes los empleen en lo que más les convenga.  De nada valen tener actas firmadas, pactos bilaterales, ni gaitas. España nunca volverá a ser lo que antes fue gracias a la torpeza de nuestros gobernantes y la irresponsable  política que demuestran al mundo casi a diario. Nuestros políticos necesitan con urgencia una cura de humildad, claro que al precio que está la sanidad…

Lo cierto es que la presidenta de Argentina, la señora Kirchner le ha dado un buen pescozón al señor Rajoy. Nuestros socios europeos, dicen que la razón está de nuestra parte, que nos apoyan, pero como son asuntos bilaterales… deben ser solucionados por los países implicados. Mientras tanto, nuestro amigo Obama mira de reojo y silba al aire.

Si miramos detrás del telón podíamos ver que la Kirchner necesitaba un golpe de fuerza y poderío ante sus partidarios para callar las voces cada vez más fuertes, a favor de la liberación de las Malvinas, que hasta la fecha está en manos inglesas. Como realmente Argentina teme como al demonio, a los hijos de la Gran Bretaña, y como a España la pueden invadir con cuatro pateras, con el expolio de la parte de YPF que corresponde a Repsol, ha conseguido por ahora, contener estos rumores independentistas. Además ha “jodido” a España con la más pura práctica peronista.

Ahora quien tiene que mover ficha es Rajoy, a estas alturas de la película ya se habrá enterado que Argentina ha hecho suficientes gestos de hostilidad. Estaremos al tanto de su respuesta aunque, a decir verdad, no esperamos mucho. Mireusté.

¿Será suficiente con retirarles los 28.000 millones de euros que España invierte anualmente en ese país?



LA ESCOPETA NACIONAL   (versión actualizada)

El tema de la cacería real ha destapado la autentica personalidad de un monarca que no hace muchos días discurseaba diciendo que el paro juvenil le “quitaba el sueño”. Según se puede traducir de estas palabras, es comprensible que para intentar dormir haya tenido que irse a matar unos indefensos elefantes nada menos que a Botwuana, que por lo visto debe estar muy lejos; seguramente con la gasolina que ha consumido su avión tenía yo para ir a Benidorm más de una vez este verano. Que al precio que está…

Como decía el titular de un periódico alemán: “llueve mierda” sobre la Casa Real española, y es así. Si bien los escándalos internos no han traspasado aún los muros del palacio, la familia real vive días extremadamente difíciles, y de tanto ajetreo la corona puede caerse de la real cabeza. Veamos por qué digo esto: al rey le salió un yerno… algo rarillo que al final tuvo que divorciarse de su hija; otro de manos largas y cara dura que tiene un pie en la cárcel, un nieto superdotado para la caza y ligero de “gatillo”, y ahora el mismo rey protagoniza esta peripecia africana que debido a las circunstancias, tampoco han podido silenciar.

Realmente, esto en sí no es malo, simplemente es vergonzoso que habiendo españoles en la miseria o próximos a ella, este señor por muy monarca que sea, no puede desatender sus obligaciones para darse el capricho de irse de caza a otro país. Podía haberse ahorrado una costosa operación y la humillación de pedir disculpas públicamente.



He leído un artículo en “El Informador” que no tiene desperdicio y me ha puesto los pelos como escarpias. Quiero hablar de ello para que os deis cuenta hasta donde pueden llegar los grandes mandatarios, los demás para no ser menos, no tardarán en seguir sus métodos. Ya veremos. 

El titular dice así: “EEUU implementa el Microchip obligatorio”. Dicho así parece un inocente localizador para animales de compañía, pero no se trata de eso. Resulta nada menos que el presidente Obama, aprueba la implantación del microchip como parte de su reforma sanitaria, y tendrá carácter obligatorio desde el año 2.013. Por lo visto sin el microchip no se tendrá acceso a los centros de salud. Sin embargo muchos pensarán, y con razón, que se trata de una buena excusa para, entre otras, tener controlado al ser humano. Sin él no se podrá comprar ni vender nada; reemplazará al DNI, todos nuestros datos personales quedarán guardados en el sistema, quedará insertada toda nuestra vida desde el día en que nacemos, y en él podrá programar hasta la fecha de nuestra muerte. Pongo como ejemplo. Esto no es un rumor, con este programa puede empezar un “nuevo orden mundial” donde las personas en vez de nombre tendremos un código de barras.

Que dios nos pille confesados.



Continuará…                                 Miguel




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.