jueves, 29 de marzo de 2012

¿Mujer o no mujer?







El ministro Gallardón debe estar muy influenciado por la doctrina del Opus, o padece alguna delicada derivación de la enfermedad de Alzheimer.

Me siento íntimamente defraudado con este señor, nunca me hubiese atrevido ni siquiera pensar que este insigne mentor de fácil oratoria, sería capaz de decir todas las gilipolleces que ha dicho en el poco tiempo que lleva en el ministerio.

¡Ahora entiendo los arrebatos de la señora Aguirre!

Esta eminencia de la elocuencia cínica, metió la pata hasta el corvejón, que decimos en mi tierra, cuando habló de “la violencia estructural” (¿) que impide a las mujeres tener hijos. Después de decir esto, va y dice en la Cortes que, la maternidad es lo que hace a las mujeres “auténticas mujeres”.

Yo creo que este hombre no piensa en lo que dice, o sufre algún tipo de colapso mental. Vamos a ver señor Gallardón: ¿nos quiere decir con sus declaraciones que las monjas no son mujeres porque no han parido? Pues vaya desilusión. Acaso las señoritas solteras, casadas o viudas y sin hijos, ¿no son auténticas mujeres? Pues mire usted, perdone que ose a llevarle la contraria pero sí que lo son, y muchas están de buen ver.

Una cosa tengo clara, señor Gallardón: la mujer, por el simple hecho de serlo, debe tener la libertad para decidir en qué momento de su vida quiere tener hijos, y así debe ser lo diga dios, el papa, o usted, señor Gallardón. Las mujeres no es que quieran ser libres, son libres. Nadie debe decidir por ellas, ni decirles cómo y cuándo deben parir, y si no tienen hijos, también siguen siendo mujeres.

Aún no me explico cómo las asociaciones de mujeres no han salido a la calle pidiendo la dimisión de este ministro, antes que disponga rapar el pelo a las mujeres que decidan abortar, que será el siguiente paso.

Qué razón tiene la señora Patricia Hernández, cuando en el Parlamento increpó al ministro diciendo que… “una mujer no es más auténtica por ser madre, ni un hombre más inteligente por ser ministro”.

¡Toma ya!

 Hay que tener una mente ágil para argumentar una frase inteligente como esta en tan corto espacio de tiempo.

Le quedó bordado.



                                                                  Miguel

Albacete a 27 de marzo de 2012          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.